Crepusculo 2 (Luna Nueva) Soy yo o...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
No muchos pero si algunos opinaran que la primera pelicula era una autentica mariconada, una pelicula para niñas que solo piensan en principes azules y que bonito es el amor, y no se lo reprocho, me parece bien.
Vampiros que brillan como diamantes a la luz del sol (Tengo la piel de un asesino xD) y van al instituto eternamente, y son vegetarianos...
:ein:

Acabo de ver el Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=9EBwR1Qftck


La cosa cambia? Un milagro? LA PELI PARECE GUAPA COÑO!

Que opinais?
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
tiene que estar muy wapa. ire a verla al cine seguro.a mi la primera no me disgusto porque la vi con la churri y luego se puso cariñosa jejejejeje
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
La primera fue una mierda me dormi y creo que no llegue ni a la mitad y la segunda va mas de lo mismo es una pelicula para chicas

Lo que si que es un peliculon muy bueno de los mejores es la que tienes en la firma de la foto el fuego de la venganza
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
ahora me entero de que las peliculas son de chicos y de chicas. ese tipo de peliculas son para ir a verlas con la novia y quedas como dios.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
La primera peli la hizo una directora muy mala que le dio un aspecto de mala serie de TV, pero bueno, eso no quita que la peli no tenia historia ninguna, era malisima, vamos, que en toda la peli no pasa nada de nada hasta el final y es tan corto que te quedas en plan o_O

Y bueno, la segunda puede que tenga mejor historia, o eso parece, pero es una mariconada igual, solo hay que ver los hombres lobos medio en pelotas siempre que salen y los trajes de cosplay que usan los vampiros XD

En fin... que prefiero El Pequeño Vampiro a esto, y eso que son libros para crios.
 

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
Nose...el trailer de la primera tambien pareceia ke tendria muxa mas accion (de exo, la accion del trailer...es la unica accion de la pelicla) asike no me fio muxo yo del trailer este, ke no digo ke fuese mala la peli ami tampoco es ke me disgustara pero si ke me esperaba mas
Por cierto estoy de acuerdo con lo de tu firma, ESE SI ES UN PELICULON

Saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Vaya, se me duplico el mensaje. Bueno, aprovecho para comentar el trailer de "El Asistente del Vampiro" (se traduciria asi, pero no se si el libro lo llamaron de otro modo en España, en el caso de que este publicada) tiene muuuucho mejor pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=fPC-5VoCkNE
 

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
La primera peli la hizo una directora muy mala que le dio un aspecto de mala serie de TV, pero bueno, eso no quita que la peli no tenia historia ninguna, era malisima, vamos, que en toda la peli no pasa nada de nada hasta el final y es tan corto que te quedas en plan o_O

Y bueno, la segunda puede que tenga mejor historia, o eso parece, pero es una mariconada igual, solo hay que ver los hombres lobos medio en pelotas siempre que salen y los trajes de cosplay que usan los vampiros XD

En fin... que prefiero El Pequeño Vampiro a esto, y eso que son libros para crios.
El pequeño vampiro...ainsssssssss ke recuerdos de mi infancia, los tenia todos!!! jejejeje
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
La primera es un pastelón...no hay guión, ni actores, ni dirección...vamos, que se salvan los paisajes..!!!

Yo me descargué la primera y la segunda no sé ni si tendrá esa suerte..!!!

Aunque, a los adolescentes les puede parecer interesante...!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El pequeño vampiro...ainsssssssss ke recuerdos de mi infancia, los tenia todos!!! jejejeje
Siiii, no veas, yo me estaba comprando todos los libros, pero los del Club del Libro se equivocaron y me trajeron el primero otra vez, fui y lo cambie por otro, pero en el siguiente catalogo ya no estaba el que me faltaba y me jodieron la colección.

Habia una serie de TV muy antigua que en su momento me gusto mucho, pero nunca la repitieron, y hace unos años hicieron una peli que siempre la vi en el video club y me dio palo alquilar, pero un finde la emitieron en TV y... pufff, que mala, se pasaron un poco con algunas licencias que quedaban fatal, como lo de las vacas voladoras ¬_¬
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
La primera, el argumento y la historia estaba mas o menos bien, pero siempre se encaminaba al amor, en esta parece que hay mas enfrentamientos, molará
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
No muchos pero si algunos opinaran que la primera pelicula era una autentica mariconada, una pelicula para niñas que solo piensan en principes azules y que bonito es el amor, y no se lo reprocho, me parece bien.
Vampiros que brillan como diamantes a la luz del sol (Tengo la piel de un asesino xD) y van al instituto eternamente, y son vegetarianos...
:ein:

Acabo de ver el Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=9EBwR1Qftck


La cosa cambia? Un milagro? LA PELI PARECE GUAPA COÑO!

Que opinais?
ami me gusto, la peli esta entretenida y cuando vi el traielr de la segunda me entraron unas ganas increibles de verla
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Esta repetido y no esta en el sitio correcto ya que es cine.

Saludos!
A parte de esto, que es bastante evidente.

Decir que Crepúsculo me a encantado. Cierto es, que si te as leído el Libro.
Como yo e echo. Te quedas un poco pillado.
Pero si no te as leído el Libro, es una gran película.

Cierto es que un poco "Fantasma" Pero también lo es Harry Potter por ejemplo.
El caso es que a mi me parece una "saga" estupenda.

Y ahora me estoy leyendo Luna nueva. Que por cierto tiene una pinta estupenda.
Ahora haber que tal esta la Película. Pero esta claro que no podemos esperar, todo lo que sale en el Libro. Por que si no saldremos decepcionados.


 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
yo la primera la fui a ver a casa de mi novia,ais que es muy bonita y yo venga vale a verla.....
Madre mia que coñazooooo
Me perdi a mitad de pelicula,de bonita no le veia nada aunque weno tambien como que a mitad de peli estabamos haciendo otras cosas :cunao:
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Se pasan lo que son vampiros por el forro , que cojones hacen los vampiros de dia?? Desde luego.

PD: Anda si quereis ver vampiros , miraos True Blood , es de amor ( demasiado amor xDDD) y encima los vampiros estan mas bien echos con sus leyendas y tal.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
yo apoyo lo que dijo angel martin sobre la 1º pelicula "es la mierda perfecta! xD
a ver si es mejor porque tengo que ir con la xurry a verla(espero no aburrime por lo menos...)
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pues yo soy adolecente, la verdad que la peli 1 me gustó bastante, espero esta

Pelicula para chicas?, porfavor...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior