Creo que mi ps3 va a morir ( AYUDA )

Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
208
Karma
19
Ubicación
COLOMBIA
HOLA

pues lo q pasa es q hoy eh prendido mi ps3 y a los 10 minutos se a congelado en el navegador y la eh apagado del boton tactil y la e vuelto a encender y a los 10 segundos se me a apagado y se a quedado la luz roja parpadeando y crei q era la puta luz amarilla pero la e prendido y todo a ido bien hasta ahora ,20 minutos prendida

q crees q es y q me recomiendas q aga?

esta noche la destapare y limpiare

saludos y gracias
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
No es que se vaya a morir ni es problema de la 3.0.

Es la puta mierda de navegador que tiene la PS3. Se cuelga y si se cuelga cuando está accediendo al HD, se cuelga la PS3 entera y hay que reiniciarla (parpadeo continuo de luz roja, 3 pitidos,etc.)

No te preocupes. ^^
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
a mi también se me congela no problen...ten en cuenta q el navegador de ps3 no da para mas aunque lo de la luz eso ya es raro....llama al sat mejor i no la prendas mas
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
208
Karma
19
Ubicación
COLOMBIA
gracias a todos, ya la he destapado y no es nada difícil solo hay q tener cuidado con los tornillos (tengo 14 años y la e destapado solo )

espero q solo haya sido eso

saludos
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
tio lo problemas de sorfware no se arreglan ''mecanicamente'' a menos que tengas que cambiar alguna pieza, y par alo que dices no hay que cambiar ninguna pieza.. mas bien con un formateo o mediante el menu recovery lo podrias haber solucionado.
--- [ Añadido ] -----
PD.., alguno a pensado que los problemas de la 3.0 es que tengamos muchos firmeware instalados desde hace tiempo sin hacer limpieza de ninguno??, porque si os fijais todas las ps3 que tiene problemas suelen ser las que an tenido desde un principio el firme ware 1.90 o 2.00
 
Última edición:
Superior