Creo montajes de videojuegos por creditos

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
¿Y si te pido que me hagas una intro? Eso serían menos de 14 segundos. ¿Crees que podrías hacerme una? Dime presupuesto y si me la puedes hacer.

@foxman27
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@foxman27 dijo:
@iVersus dijo:

¿una intro? Ok. Dame los clips con los que quieres que te la haga, como la quieres, si quieres texto en pantalla y todas esas cosas. La música que quieres...etc.
Solo es una intro en general para mis Gameplays, mi canal en Youtube es MaximumProGamer. Me gustaría que me dejases el archivo de proyecto, vera por que.

La tonalidad de la intro me gustaría que estuviese en tonos fríos (azules) y con efectos guapos. Primero seria mi nombre diciendo: "MaximumProGamer presenta" y luego, mediante una transición de movimiento en la misma escena el espacio en blanco (sin nada) para que yo ponga el titulo del juego que trata el gameplay.
No te preocupes, no se tocar los editores de video, solo transicciones sencillas y poco mas.

Ahora no te puedo dar mas detalles, estoy en mi ipod
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@iVersus dijo:
@foxman27 dijo:

Solo es una intro en general para mis Gameplays, mi canal en Youtube es MaximumProGamer. Me gustaría que me dejases el archivo de proyecto, vera por que.

La tonalidad de la intro me gustaría que estuviese en tonos fríos (azules) y con efectos guapos. Primero seria mi nombre diciendo: "MaximumProGamer presenta" y luego, mediante una transición de movimiento en la misma escena el espacio en blanco (sin nada) para que yo ponga el titulo del juego que trata el gameplay.
No te preocupes, no se tocar los editores de video, solo transicciones sencillas y poco mas.

Ahora no te puedo dar mas detalles, estoy en mi ipod
¡¡aahh!! tú lo que quieres es una intro de esas de texto...puff pues nunca he dicho de hacer una intro de este tipo eh. Pues mira, yo voy a intentarlo. Si te fijas, mis videos no tienen intros xP nunca he dicho de hacer una. voy a mirarme en internet como se hacen las intros, aprendo rapido, con verlo asi de ojo me vale. en menos de una tarde lo tienes.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@foxman27 dijo:
@iVersus dijo:

¡¡aahh!! tú lo que quieres es una intro de esas de texto...puff pues nunca he dicho de hacer una intro de este tipo eh. Pues mira, yo voy a intentarlo. Si te fijas, mis videos no tienen intros xP nunca he dicho de hacer una. voy a mirarme en internet como se hacen las intros, aprendo rapido, con verlo asi de ojo me vale. en menos de una tarde lo tienes.
Por eso pregunte al principio, por si las hacías. Es que he preguntado a varios Youtuberos y no tenían tiempo (escusa para no hacermelas).

Gracias por intentarlo :)
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@foxman27 dijo:
@iVersus dijo:

Bueno, la intro ya te la he echo, asi que tú me diras como quieres que te la pase.
Me da igual, como te sea más sencillo (y por donde sea mejor la calidad). Por MSN no sé si se pierde calidad, por lo que podrías subirlo a algún lado estilo megaupload.

Antes de donarte los créditos, me gustaría verlo :D
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
101
Karma
11
¿Los vídeos de killzone y COD son o de Youtube o donados por alguien? Quiero decir: ¿Tú no creas el vídeo desde cero, solo los editas?
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Por lo que he visto...
Tus montajes son... Un video y una cancion encima XXXD Tampoco tiene mucho curro,pero se agradece que quieras hacerselo a la gente...
A mi.. si me haces algo asi.. Fliparia.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@Sonyforeverandever dijo:
¿Los vídeos de killzone y COD son o de Youtube o donados por alguien? Quiero decir: ¿Tú no creas el vídeo desde cero, solo los editas?
El video del killzone 2 lo he capturado yo con mi cutre capturadora y luego lo he editado (100% mio) el del COD es del monty capturado con su capturadora (una buena de cojones) él era el que estaba a los mandos. yo solo he editado el clip.
Puedo crear un video desde cero y editarlos pero a calidad mala, en cambio si alguien me pasa sus clips a 720p esta claro que cuando edite tendrá calidad impresionante :)


@TheRastaMan dijo:
Por lo que he visto...
Tus montajes son... Un video y una cancion encima XXXD Tampoco tiene mucho curro,pero se agradece que quieras hacerselo a la gente...
A mi.. si me haces algo asi.. Fliparia.
Eso lo puedo hacer, excepto la intro y los efectos que no forman parte de la captura original (podria hacerlas, pero me llebaria mucho tiempo y ademas no es mi estilo)
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
101
Karma
11
@foxman27 dijo:
El video del killzone 2 lo he capturado yo con mi cutre capturadora y luego lo he editado (100% mio)
Bueno, tú tienes una capturadora, yo o grabo con el móvil la TV o hago las machinimas con el Just Cause 2, que tiene la opción de grabar vídeos, la cuestión es que tienen que ser montajes muy limitados, algo tipo dos o tres vídeos enlazados con trancisiones y música.

Te diré algo, me encanta hacer montajes, machinimas o como lo quieras llamar, la cuestión es que no tengo los medios suficientes, dime, ¿te gustaría que colaborasemos para crear una machinima espectacular? Tú la capturas, yo la edito y otros tantos jugadores que nos ayuden siendo extras o demás. ¿Te apuntas?

Lo ideal sería hacerla con el Uncharted 2, que tiene la opción de mover la cámara libremente por el escenario.

Piénsatelo :hola:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@Sonyforeverandever dijo:
@foxman27 dijo:

Bueno, tú tienes una capturadora, yo o grabo con el móvil la TV o hago las machinimas con el Just Cause 2, que tiene la opción de grabar vídeos, la cuestión es que tienen que ser montajes muy limitados, algo tipo dos o tres vídeos enlazados con trancisiones y música.

Te diré algo, me encanta hacer montajes, machinimas o como lo quieras llamar, la cuestión es que no tengo los medios suficientes, dime, ¿te gustaría que colaborasemos para crear una machinima espectacular? Tú la capturas, yo la edito y otros tantos jugadores que nos ayuden siendo extras o demás. ¿Te apuntas?

Lo ideal sería hacerla con el Uncharted 2, que tiene la opción de mover la cámara libremente por el escenario.

Piénsatelo :hola:
Que va tio, yo he venido aqui a hablar de mi libro...ejem, quiero decir, a ayudar a la gente que no sepa editar a editarle un buen clip.



Aqui os dejo un video de mi haciendo drift en GT5. lo he grabado 3 veces con distintas camaras posibles y he ido cambiando la camara a mi gusto xD



Puesto que mi capturadora es una caquilla, aun no empiezo a hacer montages serios de esos que consiguen 50.000 reproducciones.
 
Superior