cren q ace un buen rap sfdk

creen q ase un buen rap sfdk


  • Total de votantes
    52
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
no te lo tomes a mal amigo pero podrias escribir "medio" bien??

saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Si, creo que hacen un RAP COJO**DO, pero me gustaba mas el estilo que tenia antes....
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
SFDK unos paketes el rap español un asco quitando a doble V

Si los de SFDK dicen que los fan de 2pac se la chupamos se equivocan cuando ellos saquen el mejor disco de rap y mas vendido QUE ME AVISEN
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
La verdad que si, peor el ultimo disco, la a cagado XD

P.D: cren q el creador del post ecribe bien? XD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
pues ami si me gusta, me gusta el estilo actual y el antiguo (bueno, cuando ponia la voz esa rara no me gustaba demasiado). Yo creo k entre los grandes del rap en español estan doble v, el chojin, sfdk, nach y bastantes mas
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
lo nuevo no me gusta nada, es mas, lo odio.parece que se les a olvidado lo que es hacer Rap. pasa lo mismo con el Toteking.el ultimo disco es de pena (por no decir que es una **** mierda).lo peor de todo es que lei en una entrevista que decia que se habia cansado de complicarse tanto y que queria hacer un Rap mas facil (realmente no fue esa la palabra, no la recuerdo), cuando deberia haber dicho que queria ganar dinero facil

post: es mi opinion y la de muchos otros
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Mejor que Porta si.... Pero que digo, todos hacen mejor rap que Porta incluso Belen Esteban...
Tambien es verdad lo que dice liav, ya no hace el rap de antes, tarde o temprano se cansan, hacen rimas faciles, dinero facil, y termina por comerle la productora discografica... (Deseo fervientemenete que no acabe asi Nach)
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo vote un poco XD No me terminan de gustar pero bueno tampoco es que sean como porta XD:hola:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
Antes tenian un estilo muy bueno (el ingeniero) pero ahora las letras no son muy buenas pero la voz del Zatu es brutal, para mi el mejor es Toteking un flow insuperable y unas letras con sentido y muy conseguidas y las bases son las mejores
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
a mi ya no me gusta, ahora sus letras las veo con menos sentido, nose antes me gustaba mas
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
lo nuevo no me gusta nada, es mas, lo odio.parece que se les a olvidado lo que es hacer Rap. pasa lo mismo con el Toteking.el ultimo disco es de pena (por no decir que es una **** mierda).lo peor de todo es que lei en una entrevista que decia que se habia cansado de complicarse tanto y que queria hacer un Rap mas facil (realmente no fue esa la palabra, no la recuerdo), cuando deberia haber dicho que queria ganar dinero facil

post: es mi opinion y la de muchos otros
No se porque dices que el ultimo dico del Tote es una mierda, vale que no es tan bueno como "Un tipo cualquiera" ese disco es insuperable, pero hay unas canciones muy buenas: Rebelde por defecto, Como en casa,Todo lo que quiero,lo que pasa es que quizas se le a subido un poco la fama a la cabeza, Ven con su hermano Shotta y Ahora vivo de esto lo demuestra un poco, pero todo el mundo pasa por momentos malos y momentos buenos y yo sigo pensando que tiene el mejor flow y las mejores letras :trofeo:
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
pos a mi el disco q me a gustado mas de casi todos los raperos fue el disco d sfdk ¨Odisea en el lodo¨
 
Superior