creen que debe ser ilegal call of juarez el cartel en mexico?

que suspendan cal of juarez en mexico

  • si que lo suspendan se me hace una falta de respeto a CD. juarez

    Votos: 5 11.4%
  • no yo espero comprarme este juego

    Votos: 39 88.6%

  • Total de votantes
    44
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Mexico chihuahua
Como varios mexicanos saben call oj juarez el cartel pronto saldra y en mexico se pucieron muy pende/&% por el asunto del narcotrafico y la violencia que hay en cd juarez

Las autoridades del estado de Chihuahua al que pertenece la población ya han pedido al gobierno federal de México que prohíba la venta del videojuego lo cual ami se me hace una tremenda estupidez osea si mexico no quiere mostrar la cruda realidad que esta sufriendo juarez por la estupides del gobierno federal

por que demonios van a suspender el juego si muestra como mexico esta siendo atacado por esta ola de crimenes que la culpa es de el gobierno y no de nosotros que queremos disfrutar de un simple juego, donde quedo la libertad de comprar lo que queremos

en lo personal yo si quiero que salga el juego para almenos matar algun policia corrupto en videojuego jajajajajaj broma jajaj (luego aparesco muerto)

no pero ya encerio se me hace una estupides que suspendan un juego por mostrar la realidad de juarez bueno amigos de La ps3 ustedes que creen

solo faltaria saber que sucedera con el juego y que se le ocurrira al gobierno para suspender el juego en mexico que si lo suspenden lo pedire de el paso ajajajjaja
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Puede que lo hagan para no dar tan mala imagen de la ciudad, pero claro eso lo hacen por un interés propio(yo me entiendo xDDD).Fué como una cosa que recuerdo, en Asia creo que fué cuando un joven mató a un taxista intentando robar el coche a lo GTAIV(poreso quisieron prohibirlo allí).Eso es decisión de cada País o Gobierno.

De todas formas a mi alomejor no me afecta si lo compro, ni me molesta nada al ser de España.(no es que lo que pase me de igual) Pero alomejor a una persona que sea de allí puede afectarle más al ver como hacen de la realidad un videojuego.
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
@serveros dijo:
Como varios mexicanos saben call oj juarez el cartel pronto saldra y en mexico se pucieron muy pende/&% por el asunto del narcotrafico y la violencia que hay en cd juarez

Las autoridades del estado de Chihuahua al que pertenece la población ya han pedido al gobierno federal de México que prohíba la venta del videojuego lo cual ami se me hace una tremenda estupidez osea si mexico no quiere mostrar la cruda realidad que esta sufriendo juarez por la estupides del gobierno federal

por que demonios van a suspender el juego si muestra como mexico esta siendo atacado por esta ola de crimenes que la culpa es de el gobierno y no de nosotros que queremos disfrutar de un simple juego, donde quedo la libertad de comprar lo que queremos

en lo personal yo si quiero que salga el juego para almenos matar algun policia corrupto en videojuego jajajajajaj broma jajaj (luego aparesco muerto)

no pero ya encerio se me hace una estupides que suspendan un juego por mostrar la realidad de juarez bueno amigos de La ps3 ustedes que creen

solo faltaria saber que sucedera con el juego y que se le ocurrira al gobierno para suspender el juego en mexico que si lo suspenden lo pedire de el paso ajajajjaja
Estoy de acuerdo contigo, pero no creo que lo logren suspender, eso decian de la pelicula "El infierno" y ya ves, todos la vieron, todos comentaron, pero sinceramente no revelo nada todo aquel que se informo un poco de lo que pasa en su pais supo eso mucho antes de ver la pelicula, creo que lo mismo pasara con este juego, sus motivos son estupidos si creen que censurar este juego es censurar la realidad de lo que pasa, todos estamos enterados no ahi razon para censurarlo.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ami tambien me parece una estupidez, si no te gusta porque ofende a tu pais no lo compres, pero al menos deja que los que quieran comprarlo puedan, si siguen asi como el corea, pronto será todo ilegal, y eso seria horrible
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
yo no tengo la culpa que la gente de cociente intelectual reducido salga a la calle a realizar atrocidades visionadas en un videojuego, asi de claro, si ya hay crimen en CD.Juarez seguira habiendolo en el mismo grado, ya que los verdaderos criminales precisamente no juegan a estos juegos.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Hombre el juego ambientado en la actualidad, estaba asegurado que iba a levantar ampollas, pero al fin y al cabo es un juego; lo que habría que hacer es terminar con la imagen que da Ciudad Juarez al mundo ( no pretendo ofender a nadie, me remito a lo que nos muestran los medios).
Y el juego siempre podrás comprarlo de importacion
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
12
Karma
3
vivo en frontera, no me preocupa, si lo prohiben aqui lo compro en EU. alguien me podria recomendar un pagina igual de buena que esta pero de mexico? despues a la hora de agregar gente no coincidimos con los horarios
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Debe venderse para que todo el mundo vea la mierda en que vivimos en mexico pues hoy por hoy el norte del pais en un lugar sin ley pura gente inocente asesinada y los gobernantes no hacen nada mas que censurar al videojuego (es aqui donde se necesita a anonymous) de verdad que uno prefiere un hitler como presidente a que unos gobernantes corruptos
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
No es para ofender, pero Ciudad Juarez es un pelin caotico, las noticias mas sadicas y monstruosas normalmente provienen de alli.
Saludos ! ;)
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
me parecería un poco tontería cancelarlo...vale que no mola lo que pasa allí de verdad,pero no deja de ser un videojuego si quieren que lo prohiban solo en méxico como mucho pero me parece una tontería con no comprarlo o no jugarlo ya está saludos
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,111
Ubicación
Burgos - España
Sea el juego que sea, nunca deberia bannearse en una regian (excepto casos puntuales, obviamente), porque para mi es censura y en el mundo libre no deberia haberla
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
Que el estado garantice la seguridad que del entretenimiento nos ocuparemos nosotros, de todos modos seguro que por desgracia la realidad supera a la ficcion. saludos a mejico.
 
Superior