¿Creeis sinceramente que estos juegos valen 60 o 70 €?

Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
-Dragon ball ragin blast:
otro mas =que los tencaichi y con mas personajes que en burt limit pero = que todos.....
-ninga gaiden 2
-tiger woods 2010
-virtual tenis(nuevo)
y juegos tipicos que son = que los anteriores solo con 2 personajes mas y un retoquillo
es una verguenza para la venta
despues si la pirateria sale ala luz es por culpa de estos precios
si el juego valiese 70 € de verdad me callaria como por ejemplo estos:
-gt5
-gow3
-fifa 2010
-pes 2010
y poco mas valen eso
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
--- [ Añadido ] -----
No te confundas...,si los juegos costasen la mitad seguiria habiendo pirateria....,solo pagaria 70€ por un juego si trajese algo realmente especial...,figuras,accesorios etc..,ni el mismisimo gt5 lo vale...:baaa:
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
no e dixo todos los juegos si no q los que realemnte lo valen si pero no todos deberian costar 70 y si 30
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Para gusto los colores ;) cada uno paga por lo que quiere y le gusta, por ejemplo, a mi el Dragon ball ragin blast , me encanta y desde luego vale esos 70€ ,

ninga gaiden 2
-tiger woods 2010
-virtual tenis(nuevo)

no lo conozco apenas, asi que no opinom pero como tu has dicho, si el
gt5
-gow3
-fifa 2010
-pes 2010

valen 70€ porque los demas no lo van a valer?

lo dicho, cada uno paga por lo que quiere y le gusta, es facil..
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
Hay veces que, después de probar ciertas demos, no entiendo cómo puede haber gente que se gaste 70 euros en algo tan malo y aburrido
La última decepción me la llevé con Ninja Gaiden Sigma 2, que según la critica y los chinos es un juegazo.. y a mi me pareció un juego demasiado malo y aburrido..

Pero así como hay juegos que son malos o aburridos, hay juegos que, por lo menos a mi, valen lo que cuestan, como Uncharted 2, Modern Warfare 2, o FIFA 10..
Sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero a veces hay juegos que no le gustan ni a los desarrolladores xd

Saludos
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Para gusto los colores ;) cada uno paga por lo que quiere y le gusta, por ejemplo, a mi el Dragon ball ragin blast , me encanta y desde luego vale esos 70€ ,

ninga gaiden 2
-tiger woods 2010
-virtual tenis(nuevo)

no lo conozco apenas, asi que no opinom pero como tu has dicho, si el
gt5
-gow3
-fifa 2010
-pes 2010

valen 70€ porque los demas no lo van a valer?

lo dicho, cada uno paga por lo que quiere y le gusta, es facil..
Por supuesto...,por eso tu pagas 70€ y yo la mitad...:X
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues que quieres que te diga pero tu pagas por lo que te gusta yo ni de coña pagaba 70€ por un FIFA o un PES pero es por eso porque no me gustan esque ni aunque valieran 20€ por muy barato que este si no me gusta no me gusta y si los pagaba por un Dragon Ball en el que igual que un GT5 o un FIFA ha trabajado gente que de algo tendra que comer asique este post es como preguntar que juegos te gustan hay gente a la que le encanta Ninja Gaiden y seran fans de la saga y pagaran por lo que les gusta. Vamos yo lo veo asi.
Saludos
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Yo creo que ningun juego deberia de valer tanto, teniendo en cuenta que a la gente le gusta comprarse no solo uno sino unos cuantos de vez en cuando.

Estaria bien que fuesen igual de caros que los discos/dvd's ... a lo mejor no hace falta tanto pero deberian de bajar mucho y parece que la cosa va al reves.

Hubo una epoca en que juegos de ps1 valian 40 € ( 6600 ptas ) ... Por otro lado pocos juegos valen su precio, algunas joyas muy rejugables, pero ni los deportivos, ni muchos otros lo valen desde mi punto de vista.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Pues que quieres que te diga pero tu pagas por lo que te gusta yo ni de coña pagaba 70€ por un FIFA o un PES pero es por eso porque no me gustan esque ni aunque valieran 20€ por muy barato que este si no me gusta no me gusta y si los pagaba por un Dragon Ball en el que igual que un GT5 o un FIFA ha trabajado gente que de algo tendra que comer asique este post es como preguntar que juegos te gustan hay gente a la que le encanta Ninja Gaiden y seran fans de la saga y pagaran por lo que les gusta. Vamos yo lo veo asi.
Saludos
De verdad cres que si pagaras 30€ por ellos no van a comer...?,estais muy equivocados....:ein:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
70€ es un precio totalmente abusivo. Solamente hay que comparar los precios que tienen fuera de españa los juegos, casi todos la mitad que aqui. yo me pregunto el porque de esa subida de precio.

En fin, solo 3 cosas:

VIVA
LA
IMPORTACION
--- [ Añadido ] -----
70€ es un precio totalmente abusivo. Solamente hay que comparar los precios que tienen fuera de españa los juegos, casi todos la mitad que aqui. yo me pregunto el porque de esa subida de precio.

En fin, solo 3 cosas:

VIVA
LA
IMPORTACION
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
70€ es un precio totalmente abusivo. Solamente hay que comparar los precios que tienen fuera de españa los juegos, casi todos la mitad que aqui. yo me pregunto el porque de esa subida de precio.

En fin, solo 3 cosas:

VIVA
LA
IMPORTACION
--- [ Añadido ] -----
70€ es un precio totalmente abusivo. Solamente hay que comparar los precios que tienen fuera de españa los juegos, casi todos la mitad que aqui. yo me pregunto el porque de esa subida de precio.

En fin, solo 3 cosas:

VIVA
LA
IMPORTACION
e leido respuesta de eskorpion y digo ea ya me ha cerrado el tema o algo xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
es muy relativo eso.
GTA4 y Killzone 2 no pagaria mas de 25 euros cada uno, pero ahi los tienes...
sin embargo, el PES para ti, dices que si vale 70€, pero yo no pagaria ni 15 por "eso".

los juegos deberian bajar TODOS, porque si tienen q preguntar uno por uno que juego los vale y cual no...
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
70? es un precio totalmente abusivo. Solamente hay que comparar los precios que tienen fuera de españa los juegos, casi todos la mitad que aqui. yo me pregunto el porque de esa subida de precio.

En fin, solo 3 cosas:

VIVA
LA
IMPORTACION
--- [ Añadido ] -----
70€ es un precio totalmente abusivo. Solamente hay que comparar los precios que tienen fuera de españa los juegos, casi todos la mitad que aqui. yo me pregunto el porque de esa subida de precio.

En fin, solo 3 cosas:

VIVA
LA
IMPORTACION
eso mismo e dicho yo mas arriba,abusibo i punto com XD
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
FIFA10 y PES2010 esta claro que no valen eso. Porque? Una simple razon , porque es lo mismo que el año pasado , anda que no son listos ni nada.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
para mi el peor juego junto con el conan es el dragon ball ese....sobre todo por los graficos para gastarme yo 70 pavos en esos juegos tengo que tener un pedal que flipas.....solo me he gastado ese dinero en el gta IV y en el resis 2
 
Superior