Creeis que vale la pena assassins creed 2 a largo plazo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Barcelona
Pues eso, dudo si pillarmelo o no porque no tendra online. Ya me lleve un chasco con el uncharted 1 (me pase 50.000 veces la historia) y este lo mismo, creeis que vale la pena que me lo pille?
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Yo veo mejor que te lo alquiles es lo que haré yo, porque no creo que twnga muchísimas horas de juego la verdad, y sin online, el juego iria a la estantería.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
jajajaja mira el hobbie!!!!!! hobbitron!!!! soy el kanchita. yo creo que si me lo pillare me parece que sera un juegazo, y segun tengo entendido podria incluir un modo online o eso creo. pero creo que el juego sera muy guapo, por ejemplo el uncharted que es la caña, es un tipo de juego que tienes que ir por un sitio si o si, pero assassins es diferente yo con el 1 me pasaba horas subido en alturas viendo a la peña desde arriba, viendolos actuar, vigilando a los guardias no se me da mucha libertad. Yo lo comprare seguro!!!.

Un besito hobb.

kANCHA.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
cuando termines la historia te flipara quizas te lo pases otra vez pero despues lo tendras en la estanteria asta que agun dia te aburras y te de por jugar a ese juego
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Está claro que los juegos sin online tienen una vida más corta, pero yo sí que me lo compraría. En mi caso más que nada porque no tengo muchas horas para jugar y alquilarlo sería un coñazo. No soy de pegarme una panzada y terminarme un juego en dos días, a parte tampoco me gusta ir tan rápido, soy más de buscar e indagar todo.

De importación te saldrá bastante más barato y no duele tanto verlo después en la estantería xD

Saludos!!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
¿Como que si vale la pena?
Por supuesto, pero si tiene una pinta buenisima.

Por cierto tiene un online, pero es muy raro, no tengo ni idea en que consiste.

Si te gusto el 1, este te gustara mucho mas, si no te gusto el 1, este te gustara mucho mas.


PD: Yo lo que digo siempre, si viendo los videos, y eso ves que no te gusta, no te lo compres... Mas para nosotros los que si lo queremos.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
yo no le veo futuro a este juego sinceramente...me parece igual que el 1, solo que le van a meter algunas mejoras...
Pero pasara como con el 1...te lo pasas y que haces luego? volver a pasartelo? yo es un juego...que aprovechare, para pedirselo a algun amigo, pero comprarmelo...ni hablar!! que para que coja polvo en mi casa..mejor que lo coja en la tienda!
Eso si...no digo que sea malo el juego, todolo contrario, parece ser uno de los juegos del año...pero nose.. no on line no party..XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior