Que tendria dowgrade nadie debia dudarlo, lo que enseñan es una parte muy preparada del juego, no todo el juego completo (que jamas alcanza ese nivel), ademas, al estar en desarrollo, ellos pueden moverlo en la maquina que quieran no un PC normal accesible a todo el mundo.
por otra parte, que nos van a colar con el juego, pues visto el gameplay graficamente si, pero como he dicho, nadie debia dudarlo, ahora en cuanto a jugabilidad, pues parece que va a cumplir, aunque creo que deberan pulirlo mas una vez lanzado, por que este tipo de juegos requiere de un seguimiento constante por parte de la desarrolladora y la comunidad.
Hay un downgrade bastante evidente, de eso no hay duda. Ahora bien, ¿Intento colarnosla? Pues sinceramente no lo se. Cuando una compañia presenta un juego, el gameplay que enseñan es una pequeña parte de él, el problema viene cuando intentan hacer todo el juego igual y ven que no pueden no les queda más remedio que cortar, y eso es culpa de la potencia de la consola. CD Projekt en su dia ya dijo que el downgrade que le habian hecho a The Witcher 3 se debia a las consolas, porque era imposible que movieran lo que se vió en un principio.
culpar del dowgrade a las consolas no tiene logica, o acaso crees que TODOS los ordenadores van a moverlo a maxima resolucion??? deberias culpar a todos los ordenadores de gama media, con un hardware imposible de hacer que funcione a la perfeccion, si las desarrolladoras hicieran juegos con unos requisitos de ordenador de ultima generacion, no venderian, la gran mayoria de gente tiene ordenadores normales, game media, y aunque un ordenador siempre tenga mas posiblidades que una consola.
el problema del downgrade siempre es cosa de la compañia, que primeramente crea unas expectativas inalcanzables para la mayoria y que solo unos cuantos podran aprovechar, y aparte de eso en que no dedican el suficiente esfuerzo en optimizar el juego.
es tan simple como mirar los juegos exclusivos de consolas, estos siempre son realmente los que mejor aprovechan las capacidades de cada maquina, pero por que se desarrollan para un hardware cerrado y se intenta exprimir todo al maximo, en un desarrollo multiplataforma no pueden hacer eso, por que tienen tal cantidad de hardware diferentes que es simplemente imposible hacer que aproveche al maximo el potencial de cada uno de ellos, que hacen que funcione bien en todos, y cuanto mejor hardware tenga cada uno, pues mejor sera.