¿Creeis que Ribery fichará por el Madrid este año?

¿Fichará Ribery por el Madrid?

  • Si vendrá este año

    Votos: 18 28.1%
  • No vendrá

    Votos: 11 17.2%
  • Creo que vendrá el año que viene

    Votos: 35 54.7%

  • Total de votantes
    64
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Ya se dieron casos de fichajes de florentino en el ultimo segundo, Sergio Ramos y Ronaldo llegaron acabando el plazo casi... yo no creo que venga, pero nunca se sabe... el año que viene creo que vendra
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Seguro que cae, antes de que se cierre el mercado de fichajes, porqué no me creo que el Madrid heche así a Robben, sin más, sólo por dinero... Otra cosa es que me guste la idea de que acabe este año en el Madrid, que no me gusta XD

Saludos!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
el madrid no puede arriesgarse a que se vuelva a lesionar robben,o es que ya os habeis olvidado de se detalle???? ademas no creo que lo vendan al bayern y no se pillen de ahi al ribery...todo es posible...pero por favor,darle un respiro a floren,k nos a traido a xavi alonso(menuda guerra dio y miralo ahora k crack) a cr9,kaka,benzema...
yo creo que ribery vendra
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Yo creo que si va a ir al Madrid este año, pero como no venga... Florentino ha hecho la cagada del verano, ha vendido por 4 duros al jugador más desequilibrante del Madrid... y después es dios, por pedir préstamos al banco...

No os molesteis hamijos merengones.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
200
Karma
61
Ubicación
Mas pa ya,que pa ka..
conociendo a florentino, todo puede ser.. pero no creo que para este año, el año que viene vendra....
...pero al barsa,si quiere ganar algun titulo y no trofeos :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que si va a ir al Madrid este año, pero como no venga... Florentino ha hecho la cagada del verano, ha vendido por 4 duros al jugador más desequilibrante del Madrid... y después es dios, por pedir préstamos al banco...

No os molesteis hamijos merengones.
Estoy contigo socio,y espera a que cristiano empiece a fallar..el bernabeu tendra muchas cosas,pero paciencia la justa.
--- [ Añadido ] -----
Señores, estamos hablando de Florentino Perez esto me suena a fichaje de ultima ahora.
si...estamos hablando de florentino..el mismo que abondono al madrid cuando mas lo necesitaba..:douh:Dios tambien se equivoca
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Yo creo que si lo van a fichar, pero el Lunes a ultima hora cuando ya se haigan ido Miguel Torres y V DV, y ya se haigarecaudado unos cuantos millones mas jeje.
No creo que sean tan tontos como para cagarla asi.

Le quedan 4 dias y el tiempo se acaba....XD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
conociendo a florentino, todo puede ser.. pero no creo que para este año, el año que viene vendra....
...pero al barsa,si quiere ganar algun titulo y no trofeos :trofeo:
--- [ Añadido ] -----


Estoy contigo socio,y espera a que cristiano empiece a fallar..el bernabeu tendra muchas cosas,pero paciencia la justa.
--- [ Añadido ] -----


si...estamos hablando de florentino..el mismo que abondono al madrid cuando mas lo necesitaba..:douh:Dios tambien se equivoca
A ver soy cule, pero no ciego, es mas me juego todos mis creditos a que Ribery ficha este año.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Es extraño que Robben haya elegido el Bayern como su nuevo destino teniendo al Liverpool y Manchester Utd como pretendientes, yo me huelo una oferta como el Barça por Maxwell e Ibrahimovic. Supongo que firmarán por Ribéry a última hora como le gusta a Florentino, si no, ha sido una mala venta ya que Robben, para mí, tenía importancia en el Madrid y lo ha demostrado en esta pretemporada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior