¿creeis que nos daran los JJ.OO de 2016 ?

¿creeis que le daran a Madrid la candidatura olímpica ?

  • Sí

    Votos: 13 31.0%
  • No

    Votos: 29 69.0%

  • Total de votantes
    42

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues eso, creeis que le daran a madrid 2016 la candidatura olímpica ¿¿??


yo creo que esta dificil ya que chicago y tokio pintan bien, pero creo que tenemos opciones
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
al igual que madrid 2012, yo creo que somo el pais mejor preparado para los juegos olimpicos, pero que se le va a hacer si el resto de europa y la mayoria del mundo nos tiene asco, una pena la verdad.
es mi opinion nada mas
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Tras los grandes resultados de nuestros deportistas, seguro que se lo piensan, ademas tenemos muchas infrastructuras, seguro que se lo piensan!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo creo que no nos la van a conceder porque en 2012 está Londres,hemos pedido el mundial de fútbol,lo veo difícil la verdad.

Un saludo.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
como nos la van a a dar con el estadio olimpico que tenemos ,si la peineta no le llga nia la suela de los zapatos a el nido de pekin. y se supone que tienen que mejorar
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Yo creo que no, porque hay varias ciudades mas preparadas que Madrid en el mundo para organizar unos JJ.OO.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Creo que hay pocas opciones, por no decir ninguna. Tokio puede albergarlas sin ningún problema, pero no me gustaría que se volvieran a disputar en Asia.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
como nos la van a a dar con el estadio olimpico que tenemos ,si la peineta no le llga nia la suela de los zapatos a el nido de pekin. y se supone que tienen que mejorar
pues creo q el de chicago sera peor.....de todas maneras parece que tokio les ha gustado
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Yo creo que si por que el unico rival asi que sea "fuerte" es chicago,porque Tokio y Rio de Janeiro,no lo seran por la contaminacion y la delincuencia respectivamente.Es mi punto de vista

Saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
ni de coña. Antes de pekin fue Atenas(europa) y despues londres(tambien europa) el resto del mundo que pasa que no cuentan?.
que yo sepa hace mucho que ningun pais europeo hace nada importante en el tema de medallas, normalmente los grandes son chinos, yankis, australianos... ellos tienen mas derecho a tener unos juegos olimpicos y yo creo que sera chicago ya que en afrika esta el mundial y en japon fue hace poco(ya se que un mundial no es lo mismo que las olimpiadas, pero sirve para lo mismo, crecer el pais economicamente y habrirlos al mundo)
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Pues yo creo que sí. Respecto a lo de que es poco probable que se disputen dos olimpiadas seguidas en un mismo continente, pues ya a habido antecedentes, y no hay ninguna norma escrita que lo prohiba. Yo creo que los JJOO Pekín fueron el reflejo de la cultura asiática, cultura china. Los JJOO de Londres serán los de la cultura anglosajona, y en 2016, serán los de la cultura mediterránea.

Decían en la radio que si pasamos el primer corte, teníamos los juegos asegurados. Porque en la primera 'ronda' participan todos contra todos, y los x países menos votados se eliminen. Y claro, los europeos votarán a Madrid (salvo excepciones), los sudamericanos votarán a Río... En cambio en la votación final los latinos votarán a Madrid, también europeos, etc...

Creo que es así como va el sistema, si no es así que alguien me corrija.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Claro que siiii yo soy positivo!!!Madrid es la unica capital importante que nunca lo a celebrados egún dijerón,ya nos tiene que tocar:D
 
Superior