¿¿ creeis que merece la pena comprarme la WII solo por resident evil 2 ??

Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Esa pregunta podría plantearse de otra manera...
"¿Creeis que merece la pena gastarse 300€ solo por Resident Evil 2?"

Veamos, comprarte una consola por un solo juego, no, no merece la pena. Ahora bien, la consola en sí por su catálogo sí merece la pena, solo hay que ver sus Resident Evil:

Resident Evil: The Umbrella Chronicles
Biohazard Wii
Resident Evil 0
Resident Evil 4: Wii Edition
Resident Evil Archives
Resident Evil: The Darkside Chronicles

Sigo sin entender como no hacen una versión de RE5... xD

Después de eso, las obras maestras que tiene en el catálogo, pero bueno, eso ya es otro tema (^^ )

Ciao!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
como dice dark , esta consola o las consolas de nintendo siempre tienen a resident evils y muchas veces juegos exclusivos, no te la aconsejo comprartela solo por eso.. yo la tengo pero yo disfruto sus juegos la mayoria sus exclusivos mario,zelda...etc, a mi me gusta muchichichisimo el gears of war y no me voy a comprar una 360 por eso(al menso ahora).., salu2s
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo estoy con Dark. No creo que merezca la pena comprarsela sólo por el Resident Evil 2, pero teniendo en cuenta que si te gusta la saga hay unos cuantos juegos, y que además tienes otras cuantas obras de arte en su catálogo...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Si solo tienes pensao ese juego ni de coña vamos, pero si te vas a compraar mas si.
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Yo creo que si no te sobra el dinero no deberías comprarte una consola por un sólo juego. Como a stewieposada a mi también me gusta mucho el gears of war y no me pienso comprar la 360 sólo por eso. Para comprarte una consola deben atraerte muchos más factores que ese.

Saludos a tod@s
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
a mi el residen evil me da igual,el que va a molar va a ser el monster hunter 3XD,pero ni aun asi la comprare
 
C

clasicoanimado

Depende de como te guste jugar. A mi personalmente el sistema de control de WII al contrario que a todo el mundo, me horroriza. No me gusta nada eso de estar continuamente dando aspavientos para jugar, o estar incorporado con los brazos en tension para apuntar.

Si te atrae el sistema de juego y te sobra la pasta, me la pillaba de cabeza. Si eres mas de los que les gusta jugar sentado/tumbado y tranquilitamente, y solo te llama la atencion ese juego, que probablemente acabe en la store europea o algo con el tiempo (sin mejoras) no me la pillaria.

Saludos!
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Depende de como te guste jugar. A mi personalmente el sistema de control de WII al contrario que a todo el mundo, me horroriza. No me gusta nada eso de estar continuamente dando aspavientos para jugar, o estar incorporado con los brazos en tension para apuntar.

Si te atrae el sistema de juego y te sobra la pasta, me la pillaba de cabeza. Si eres mas de los que les gusta jugar sentado/tumbado y tranquilitamente, y solo te llama la atencion ese juego, que probablemente acabe en la store europea o algo con el tiempo (sin mejoras) no me la pillaria.

Saludos!
Creo que estás muy equivocado clasicoanimado, porque a salvo la única excepción de Wii Sports, todos los juegos que tengo (y no son pocos) juego sentado (se puede tumbado, pero no tengo esa costumbre) y no me canso para naada.

Los movimientos que se hacen con el mando no son continuos, y mucho menos exagerados de lo que parece, por lo que no cansa ni un ápice. Y por lo de brazos en tension para apuntar... Yo tengo todo el brazo apoyado sobre cualquier superficie: un cojin, mis piernas, el reposabrazos; y con simples movimientos de muñeaca apunto a donde quiera (^^ )

Ciao!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
pero tienes ke reconocer Dark que en muchisimos juegos de wii tienes ke estar moviendo el mando (yo no digo ke canse) al contrario ke en otras consolas, y eso al final es lo de menos ya ke el problema esta si vale la pena comprarse una consola por un juego y yo opino ke no, ademas, te puedes pillar el RE2 de psone y jugarlo en la ps3...
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
pero tienes ke reconocer Dark que en muchisimos juegos de wii tienes ke estar moviendo el mando (yo no digo ke canse) al contrario ke en otras consolas, y eso al final es lo de menos ya ke el problema esta si vale la pena comprarse una consola por un juego y yo opino ke no, ademas, te puedes pillar el RE2 de psone y jugarlo en la ps3...
Que sí, no oculto en ningun momento que haya que mover el mando, pero no por eso resulta incompatible con estar sentado/tumbado, se haga cansino o cualquier otra cosa... No me parece negativo, ya que repito, quitando WiiSports, son movimientos sencillos que son tan molestos como pulsar algún botón :buf:

Ciao!
 
C

clasicoanimado

Creo que estás muy equivocado clasicoanimado, porque a salvo la única excepción de Wii Sports, todos los juegos que tengo (y no son pocos) juego sentado (se puede tumbado, pero no tengo esa costumbre) y no me canso para naada.

Los movimientos que se hacen con el mando no son continuos, y mucho menos exagerados de lo que parece, por lo que no cansa ni un ápice. Y por lo de brazos en tension para apuntar... Yo tengo todo el brazo apoyado sobre cualquier superficie: un cojin, mis piernas, el reposabrazos; y con simples movimientos de muñeaca apunto a donde quiera (^^ )

Ciao!

Hombre todo depende de lo que tu consideres moverte. Yo me la compre nada mas que salio y me la pille con el Zelda y el Red Steel, a parte me fui alquilando los que iban saliendo que no eran muchos.

El Zelda me parecio como los de N64 mejor graficamente y el control no me termino de enganchar. Y el Shotter estaba muy bien a la hora de apuntar, pero el tema de la espada me parecio muy cutre (funcionaba a golpes de muñeca mas que por movimiento) y acababa con los brazos muy cansados.

A mi personalmente me cansa, pero no digo que canse a todo el mundo, porque luego como tu dices puedes tener tus trucos como apoyarte en la rodilla o un cojin o algo. Yo es que prefiero el control tradiconal... soy uno con el pad!! jaja..

saludos!

pd. acabar diciendo que la vendi, y me pille la PS3 y no me he arrepentido ni un poco.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Pues depende mucho de tus gustos, si ademas de los resident te gustan juegos como Super Smash Brawl, Mario Kart, Zelda, y metroid, si si vale mucho la pena, pero si la respuesta es no, pues entonces no vale la pena comprar la consola, mejor esperate a que nintendo saque el wii HD jeje...

al menos que seas millonario jeje, tonces si bota la plata y comprate la consola por 1 solo juego =P.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
No te la compres que no la vas a aprovechar. yo tambien tengo las next gen y la unica que no
uso o uso muchisimo menos (la compre por mi mujer) es la wii.
Teniendo la ps3 o la 360 esta no la vas a usar mucho, o nada...

Un saludo, lo digo por experiencia ^^
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Piensa que los tanto los Resident evil, como los otros grandes juegos de capcom que han salido para psx y ps2 saldrán via Store para poder rejugarlos.
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
¿¿ creeis que merece la pena comprarme la WII solo por resident evil 2 ??

ademas, es la unica consola de ultima gen que me queda por comprar...
RE2 wii edition??
donde vives xavalll
yo tmb lo quiero :p

yo en su dia pille la wii solo por el RE unbrella chronicless
despues que me lo pase lo tengo ahi muerto de risa...
asi que no no te lo pilles es demasiada pasta para la mierda que es la wii
piensa en las toneladas de pillas que tendras que comprar i gastar...
ademas!, mas adelante lanzaran la wii hd asi que en cualquier caso te recomiendo que esperes...
ò! pillatela de 2º o 3º mano que para el uso que le vas a dar, no notaras la diferencia
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Yo la tengo y no la uso, no vale para nada, muy bonito la primera semana despues muerta de asco. No te la pilles.
 
Superior