Creeis que habra kingdom hearts 3??

Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Bueno foreros, hace ya muuuucho tiempo que muchos de nosotros nos preguntamos si habra o no un kingdom hearts 3, y si sera en breve. Vosotros que creeis sinceramente? Yo ya empiezo a pensar que nunca va a ver la luz ese juego... y sinceramente es una putada, kingdom hearts 1 y 2 son de los mejores juegos que he jugado en mi vida, me encantan y me encantaria poder jugar a la play 3 al KH3, y a vosotros?
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
415
Karma
52
Ubicación
Lorca (Murcia)
KH III dependerá de Final Fantasy Versus XIII.

Pero tambien sacaron KH BBS, a si que ya tenemos dosis de kh xDD, pero espero que salga bien ese FF y tengamos KH III pronto :amor:
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
No lo creo, lo se, pero hasta que no terminen con FFXlll Versus no se pondrán con el.
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
28
Karma
0
lo mas probable es que posiblemente pueda decirte que con casi toda seguiridad te responda que no se :coolface:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Si que lo habrá, los dos primeros fueron juegazos, ya se medio anunció el 3 con escasas imágenes etc, ye ncima, si una saga vende...pues eso, xDD lo único esque no se deja ver nada y no se sabe absolutamente nada del juego, solo algo de la guerra de llaves o algo similar creo recordar, además si sacaron el Birth by sleep para PSP es que la saga no está muerta. =)
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Ahhhhhh, si. Muchas gracias por tu comentario, Saludos.

Terminabas antes diciendo eso.

PD:pretendia ser sarcastico!

Saludos
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Está claro que si, hace tiempo había rumores de que lo empezarían a hacer cuando hayan terminado con la saga de fabula nova cristalis.
Así que aún queda muuucho tiempo...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Claro que saldra un Kingdom Hearts III y mas por los fans que llevan esperando mucho tiempo para que lo anuncien de una vez ademas de la demanda que esta teniendo.Y yo no creo que todo sea dependiendo del Final Fantasy Versus XIII,si no que llevara ya un tiempo en desarrollo pero Square-enix estara esperando a sacar no de sus ultimos juegos,para hacer oficial KHIII y cuando ese monento llegue sere la persona mas feliz del mundo.

Para mi este es el unico juego que le falta a SONY,para tener el mejor catologo de esta generacion (Para mi opinion personal)
 
Última edición:
Superior