¿Creéis que anunciarán FFXII en 2016?

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Se viene rumoreando desde hace dos años más o menos el posible lanzamiento de Final Fantasy XII HD Remaster, cosa que no sería de extrañar ya que lo han hecho con el X y el X-2. Lo que me gustaría saber es en que fecha lo anunciarán, ya que llevan dos E3 sin hacerlo, ni en el Tokyo game Show tampoco.

He pensado que FFX HD se anunció en 2011, justo en el 10th aniversario del juego. De ser así, podría anunciarse en 2016, ya que FFXII salió en 2006 en Japón. ¿Qué creéis? ¿Lo hará en el E3 del año que viene y saldrá para 2017? ¿Llegará en su versión de International Job System? (la cual no salió de tierras niponas y es más completa)

A mi me gustaría que además añadiesen novedades como van a hacer con el recién anunciado "Remake" de Odín Sphere. Una novedad interesante para mi gusto sería que el personaje de Al-Cid cobrara más protagonismo, hasta el punto de unirse al grupo como miembro permanente.
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Lo dudo muchisimo. Con el X lo han hecho por el gran exitazo que supuso en su epoca. Pero el XII es un Final Fantasy que no impacto tanto como lo hizo su antecesor y no agrado a tantos usuarios como si lo hizo el X. Hacer un remake del X era apuesta segura, pero con el XII... Lo siento, pero lo dudo muchisimo.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Lo dudo muchisimo. Con el X lo han hecho por el gran exitazo que supuso en su epoca. Pero el XII es un Final Fantasy que no impacto tanto como lo hizo su antecesor y no agrado a tantos usuarios como si lo hizo el X. Hacer un remake del X era apuesta segura, pero con el XII... Lo siento, pero lo dudo muchisimo.
Hace poco el compositor musical Arnie Roth Dijo que había un "remake" de FFXII en camino, luego en una página de facebook dijo que se equivocó, quería decir "remaster", espero que sea así, el XII es mi final fantasy favorito.

Aquí puedes leer más sobre lo que te digo, hay un vídeo incluso, aunque tendrás que entender inglés.

http://kotaku.com/final-fantasy-composers-tease-ffxii-remake-1721575227
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo es que desde el X hasta el XIII no sé qué leches hay, y ahora encima va a salir el XV así que hay 3 que no sé de qué van ni por qué los sacaron, y como yo la mayoría de gente.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr

¿Y para que iban a rehacer la banda sonora si no están remasterizando el juego?
Yo no soy productor y no conozco los planes de los conciertos sobre Final Fantasy existentes. De Final Fantasy hay conciertos, discos con remezclas... él mismo explicó que estaban hablando de hacer remezclas de los temas de FFXII y que las declaraciones fueron malinterpretadas.

http://www.laps4.com/foro/2_noticias/422298-arnie_roth_desmiente_remake_de_final_fantasy_xii.html
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Yo no soy productor y no conozco los planes de los conciertos sobre Final Fantasy existentes. De Final Fantasy hay conciertos, discos con remezclas... él mismo explicó que estaban hablando de hacer remezclas de los temas de FFXII y que las declaraciones fueron malinterpretadas.

http://www.laps4.com/noticias/422298-arnie_roth_desmiente_remake_de_final_fantasy_xii.html
Yo ya había leído eso de que se equivocó, yo creo que no quiso decir "Remake" sino "Remaster", como hicieron con el X, personalmente creo que si lo harán y ojalá sea así.
 
Superior