Creeis oportuno que cree una peña betica??

Quereis que la haga?

  • SI ¿ porque ?

    Votos: 15 65.2%
  • NO ¿ porque ?

    Votos: 8 34.8%

  • Total de votantes
    23

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No veo por qué no ha de ser oportuna, el único inconveniente es si hay gente suficiente para mantenerla, muchas peñas se han ahogado por la escasez de miembros.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hombre por supuesto¡¡¡¡ Podrias contar conmigo para hacerla, te ayudaria en lo que quisieras.

Además en esta web hay bastantes béticos y una afición tan grande como la nuestra tambien deberia estar representada en esta web.

Hoy me he venido del campo contentisimo chico, que bien pinta este año ;)
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Catador dijo:
Hombre por supuesto¡¡¡¡ Podrias contar conmigo para hacerla, te ayudaria en lo que quisieras.

Además en esta web hay bastantes béticos y una afición tan grande como la nuestra tambien deberia estar representada en esta web.

Hoy me he venido del campo contentisimo chico, que bien pinta este año ;)
ok, pues cuantos mas seamos mejor saldra la guia

La verdad es qeu me da miedo qeu se convierta en un hilo de todo peleas, porqeu solo se hablara de aquelllooo.... auqneu puedo poner como medida HABLAR SOLO DE ASUNTOS DEPORTIVOS


mis padres son andaluces y a mi siempre me a caido bien el betis, pero hasta hace 5 años era del barcelona ( era joven,tenia 10 años), pero ganaba el barça y yo no me emocionaba ni nada... y a raiz de ver unos cuantos videos y de como animaba la aficion me pase a ser betico, y ahora es un sentimiento, no me pierdo ningun partido aunqeu nunca e ido al campo a ber un partido del betis, auqneu este año ire a ver el de gimnastic y barca b si puedo puesto que soy de Cataluña

con esto que quiero decir, pues que la gente dice que Betico no se hace sino se nace, y yo fui betico desde pequeño, aunqeu hasta que no me enamore del futbol, hace 5 años no me ize betico, y ahora soy betico, nada mas que beticio betcio y betico, y ademas odio al barça como al que mas


saludos y lo siento por el tocho y por explicar mi vida
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@betico100% dijo:
@Catador dijo:

ok, pues cuantos mas seamos mejor saldra la guia

La verdad es qeu me da miedo qeu se convierta en un hilo de todo peleas, porqeu solo se hablara de aquelllooo.... auqneu puedo poner como medida HABLAR SOLO DE ASUNTOS DEPORTIVOS


mis padres son andaluces y a mi siempre me a caido bien el betis, pero hasta hace 5 años era del barcelona ( era joven,tenia 10 años), pero ganaba el barça y yo no me emocionaba ni nada... y a raiz de ver unos cuantos videos y de como animaba la aficion me pase a ser betico, y ahora es un sentimiento, no me pierdo ningun partido aunqeu nunca e ido al campo a ber un partido del betis, auqneu este año ire a ver el de gimnastic y barca b si puedo puesto que soy de Cataluña

con esto que quiero decir, pues que la gente dice que Betico no se hace sino se nace, y yo fui betico desde pequeño, aunqeu hasta que no me enamore del futbol, hace 5 años no me ize betico, y ahora soy betico, nada mas que beticio betcio y betico, y ademas odio al barça como al que mas


saludos y lo siento por el tocho y por explicar mi vida
Cada uno tiene su forma de ver el Mundo, yo podría contarte una historia parecida, pero con el Barça.
Cada uno es del equipo que es, por su forma de pensar o por lo que sea, no hay tampoco que llegar al extremo de menospreciar a otro club para demostrar que eres de uno.
Además ser del Barça tampoco es tirar por lo fácil como piensan algunos, tú tienes 15 años y no recuerdas bien los malos momentos del Barça, pero yo los sufrí con tu edad y tuve que soportarlo en un mundo plagado de madridistas.
Cada uno es del que es, que gane es importante, pero si fuera solo porque ganan todos seríamos del Madrid.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@JANFREY dijo:
@betico100% dijo:

Cada uno tiene su forma de ver el Mundo, yo podría contarte una historia parecida, pero con el Barça.
Cada uno es del equipo que es, por su forma de pensar o por lo que sea, no hay tampoco que llegar al extremo de menospreciar a otro club para demostrar que eres de uno.
Además ser del Barça tampoco es tirar por lo fácil como piensan algunos, tú tienes 15 años y no recuerdas bien los malos momentos del Barça, pero yo los sufrí con tu edad y tuve que soportarlo en un mundo plagado de madridistas.
Cada uno es del que es, que gane es importante, pero si fuera solo porque ganan todos seríamos del Madrid.
perdon si te a molestado tio.... tengo 16 años pero weno, ize los calculos mal:rotonuse:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
porfavor escrbir, que aquí hay unos cuantos que votan peor si no dicen el PORQUE no me sirve casi de nada


saludos, y cuando se llege al total de 15 votos o asi, pensare si hacerla o no

aunqeu con los estudios apenas tengo tiempo para conectarme y ademas tengo qeu acabar una guia de trofeos de Virtua tenis, asi qeu como mucho si la iziera seria dentro de mas de 1 o 2 o 3 semanas y porquito a poco por culpa de los estudiso y otras cosas

saludos y escribid
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
y por que no??? ha arrancado bien el betis y pinta que el proximo año lo veremos en primera

adelante con la peña
 
S

Sniper_17

Yo entro en laps3.com diariamente, no me conecto casi nunca, porque no veo nada que merezca la pena, pero si se crea la peña del Real Betis, este betico se apunta a seguirla
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
claro tio creala, porque no

cuantas mas peñas haya en laps3 mas rica se hara esta web, me refiero en cuanto a cultura futbolistica.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Amí tambien me gustaria tener una peña Herculana.. pero no tengo tanta suerte de que hayan muchos herculanos.
Mi historia es parecida a la tuya yo de pequeño era del Barça desde que nací hasta los 8 añitos o asi y ahora soy madridista de pura cepa xD pero eso no quiere decir que le tenga odio al rival osease al barsa ahora pienso que es el mejor equipo del mundo pero aun así sigo con mi Madrid ^^ xD
Y como decía catador hay mucho betico por aquí deberias hacerla ^^
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Francisco Jose Varo dijo:
@betico100% dijo:

Uno puede decir misa, sin pruebas no hay nada, ¿o Lopera no habrá comprado los partidos? Si nos ponemos justos todos los equipos de Segunda deberían de seguir ahí, en segunda, por que no hay ninguno solo que no haya comprado partidos, por lo que el Betis de limpio tiene poco, sobre todo (No es un descalificativo, es que para mi el tío lo es) con el mafioso de Lopera en cabeza.
weno disfruta con tu equipo en primera y a ver si ganais algun titulo nacional importnate ( como la copa del rey, o liga o alguna final...) o puede que lo que te pase es qeu tengas envidia de que no tendras una peña de hercules, y sino creeala y a ver qual tiene mas " socios "


Weno pues lo mas seguro qeu me dispongo a crearla, aunqeu primero tengo qeu terminar mi otra guia y espero terminarla este sabado o domingo

La peña la ire haciendo poco a poco ya que no dispongo de mucho tiempo

Ire pidiendo ayuda ya que soy joven ( es deccir, no dispongo de gran cultura dle pasado) y sigo al betis y al futbol seriosamente des de que me enamore de ambos ( futbol y betis) hace unos 4 o 5 años

Por ejemplo algunas noches de futbol historicas pues yo las sacare de informacion de internet, o la copa del rey del 77 pues podria sacarla de internten aunqeu antes de nada preguntare aquí porque no hay nada mejor que sacar la explicacion de un betico

Así que nada, id comentando por el hilo, y yo ya ire comunicando ideas, o explicando cuando empiezo y esto

ID PONIENDO MEDIANTE MENSAJES IDEAS PARA CREAR LA PEÑA

-podria poner como norma no hablar de temas extradeportivos porque todos los beticos estamos cansados, o hablar pero no criticar o algo asi
-....

COntinuado Vostros
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
no soy betico como dije anteriormente.. pero puedo darte ideas como por ejemplo poner
Fotos de los jugadores con el numero y nombre para empezar ^^
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
que mas da lo que digan los que no son del betis, no desvieis el tema, estamos ablando de acer una peña no metais temas que no vienen aora a cuento..
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Francisco Jose Varo dijo:
@betico100% dijo:

Como se nota cuando no conviene responder, ale, disfrutar en la Liga Adelante.
Te un poco de dignidad y deja hacer el payaso en este post.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

A parte de lo que te han dicho d elos jugadores y sus números y tal. Una breve historia del cmapo con alguna foto, sus antiguos nombres y tal.

-Una sección de jugadores míticos con datos, fotos y videos de sus goles y actuaciones. Por ejemplo de: Esnaola, Gordillo, Cardeñosa, Poli Rincón, Alfonso Perez, Finidi George, Pepe Mel, Cardeñosa...

- Historias del Betis: aquí hay muchas anécdotas, anecdotas y videos curiosos.
*

*Manifestación del 15-j contra Lopera con más de 60000 personas, y no escribo mal, 60000 personas.


*Nuestra abuelaXD






-EN el Salamanca-Betis del año pasado llenamos su campo y había más gente y más ruido de los béticos y para callar todo ese ánimo que dábamos el Salamanca puse la canción de Stereo Love para que no se escucharan nuestros cánticos. Pero las canciones que nos pusieron nos sirvieron para animar, siempre recordaré ese dia :amor: qe bien me lo pase




-Palmarés del Betis y videos de la celebración y tal.
 
Superior