Crecen los rumores sobre un nuevo Mass Effect

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Crecen los rumores sobre un nuevo Mass Effect

Se filtra una imagen sobre un personaje que parece que concuerda con la estética del juego.



Bioware ya anunció en el pasado que revelará un nuevo título en los Spike TV Video Game Awards que tendrán lugar en Los Angeles durante el próximo fin de semana. Sin embargo el estudio no ha desvelado más detalles sobre si se tratará de un juego completamente nuevo o sobre la secuela de alguna de sus series.

El medio CVG ha conseguido una sugerente imagen en la que se muestra a un personaje femenino con un traje -o una armadura- similar al que utilizan los personajes de Mass Effect. Los rumores apuntan a que el título que desvelará Bioware será una entrega paralela en la serie o que incluso podría tratarse de Mass Effect 3.

CVG también contactó con una fuente anónima que comentó la imagen filtrada: "No voy a fastidiarle la sorpresa a todo el mundo diciendo de qué juego se trata pero va a hacer que muchos de los fans más `hardcore´ de Bioware salten de sus asientos".

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/52003/crecen-los-rumores-sobre-un-nuevo-mass-effect/
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
El 2 es un Juegazo con toda la extension de la palabra:D
Si sacan uno nuevo segurito lo tendre por aquiXD.
Grax.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
El 1 me fascinó
El 2 me encantó
El 3 me ......... matará? xD

Yo lo unico que pido al 3, es que vuelva al sistema de experiencia del 1, porque en el 2 era basciamente, 1 misión 1 nivel.
Y por supuesto, que le veamos de una *Ç%($/· la cara a Tali
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Hadexis dijo:
El 1 me fascinó
El 2 me encantó
El 3 me ......... matará? xD

Yo lo unico que pido al 3, es que vuelva al sistema de experiencia del 1, porque en el 2 era basciamente, 1 misión 1 nivel.
Y por supuesto, que le veamos de una *Ç%($/· la cara a Tali
Concuerdo 1000% contigo amigo:chocala:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No es que crezcan los rumores, es que se sabe desde un principio que es una trilogía.
 
Superior