Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Se filtra una supuesta grabación de una voz para un tráiler.

Según informa la web americana Siliconera, Sony podría estar preparando un anuncio relacionado con un nuevo juego de Killzone, uniéndose a los rumores que han insistido desde hace meses sobre una nueva entrega de esta saga de Guerrilla Games que tan vinculada ha estado a PlayStation 3 desde el anuncio de la máquina de Sony.
Según fuentes de este medio, Sony estaría grabando un primer tráiler para este Killzone todavía por anunciar, y hasta han conseguido el texto que lee una voz femenina Helghan, que confirmaría que esta nueva entrega, ya sea un Killzone 4 o el ya anunciado Killzone para PSVITA, tendría lugar después de la tercera parte, lanzada para PS3 en 2011.
El texto (que hemos traducido al castellano), dice así:

"Hijos e hijas míos, hoy damos el primer paso hacia nuestro futuro imperial.

Durante años, esta nación, antes grandiosa, se ha estancado a la sombra de sus enemigos. Gobernada por canallas que alardearon de los ideales establecidos por mi padre, estos traidores... enemigos de nuestra raza han diluido y explotado la tríada de Deber, Obediencia y Lealtad.

Este régimen, este corrupto régimen, ha sido disuelto. En su lugar se alza una era de estabilidad y fuerza. Un momento de oportunidades nacidas de la promesa de que deberemos devolver a nuestra gente a la esfera de dominio que merecen".
Fuente

Tan solo es un rumor... Saludos! :hola:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi las 3 partes, tanto la de Ps2 como las 2 de Ps3 me gustaron mucho y el online va genial, eso si la historia ya no se ni por donde cojerla, pero bueno yo si lo anuncian lo comprare seguro, como ya digo los 3 anteriores me gustaron. Un saludo
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
ojala sea cierto, y ojala sea el ultimo killzone, cerrando la historia y dejandolo ahora que esta en buen momento. no quiero que la saga se alargue mas y acabe en decadencia o se haga repetitiva/cansada (¿CoD?).
es mi saga favorita en cuanto a shoters se refiere.
saludos!!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Sería una buena noticia, aunque no creo que me lo llegará a comprar. Pero si que estaría bien alquilarlo o algo.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Esta claro ke veremos un Killzone 4 tarde o temprano, espero ke tarde porke aun kiero sacarle provecho al online. Para mi sin duda lo mas atractivo del juego, el modo campaña fue puro tramite.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
El Killzone 2 fue un gran juego con un online espectacular pero lo que hicieron con el 3...puf menuda chapuza de online. Cogieron todo lo bueno del 2 y lo tiraron a la basura.

Si sacan una nueva entrega espero que no la cagen otra vez.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@supermag2 dijo:
El Killzone 2 fue un gran juego con un online espectacular pero lo que hicieron con el 3...puf menuda chapuza de online. Cogieron todo lo bueno del 2 y lo tiraron a la basura.

Si sacan una nueva entrega espero que no la cagen otra vez.
estoy contigo, el killzone 2 los disfruté mucho mas, sobretodo el online, en el 3 casi ni jugué, a ver con que nos sorprenden
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Q ganas, haber si sale de verdad poruqe es el juego que mas me ha gustado de todos.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Al 1 no jugué, el Liberation y el 2 son bestiales pero la campaña del 3 da vergüenza ajena. Espero que de estar hablando del 4 se tomen la historia con más calma y le metan un poco más de dificultad (sin llegar a ser desesperante, como en el 2).

Y por Dios, que le pongan a Sev la voz de Luis Bajo otra vez.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@Platineador Profesional dijo:
Al 1 no jugué, el Liberation y el 2 son bestiales pero la campaña del 3 da vergüenza ajena. Espero que de estar hablando del 4 se tomen la historia con más calma y le metan un poco más de dificultad (sin llegar a ser desesperante, como en el 2).

Y por Dios, que le pongan a Sev la voz de Luis Bajo otra vez.
el 1 es una pasada es el que mas me gusto , el 2 hay que reconocer que en dificultades altas era para tirarse de los pelos , porque te folllaban en un plis , pero lo del 3 no tiene nombre... ami no me parecio nada dificil . creo que lo ideal seria un termino medio entre el 2 y el 3 en cuestion de dificultad . Graficamente no espero mas porque el 3 me parecio increible. La historia... espero que sea mas como el primero (anda que no me la pase veces y encima podias jugarlo con los 4 personajes ) o en menor medida como el 2 que sin ser excelente no estaba mal
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
pues a mi la historia del 3 me gusta mas que la del 2.... y la jugabilidad tambien
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues espero que el rumor sea cierto ya que esta ha sido una de las sagas que mas he disfrutado, por cierto molaría que sacaran uno jugado desde el otro lado de la historia y ser los malos que quieren joder a los humanos.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Personalmente, me gustó muchísimo más el KZ2 que el KZ3. Tenía más personalidad. Creo que en la tercera parte quisieron hacer un juego más mainstream y les quedó muy soso. Me gusta la dureza, los tonos grises y la dificultad del 2. A ver si en la próxima iteración siguen fieles a la esencia Killzone...
Saludos!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
@jdc12010 dijo:
Personalmente, me gustó muchísimo más el KZ2 que el KZ3. Tenía más personalidad. Creo que en la tercera parte quisieron hacer un juego más mainstream y les quedó muy soso. Me gusta la dureza, los tonos grises y la dificultad del 2. A ver si en la próxima iteración siguen fieles a la esencia Killzone...
Saludos!
Totalmente de acuerdo, el 3 no lo considero yo un Killzone.. es muy muy diferente, el 2 es mil veces mas superior y currado.
 
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
3
Karma
0
tienen toda la razon los 3 juegos son una pasada de aquellas y si lo que dicen es cierto espero que sea muy pronto su lansamiento
 
Superior