Crear un Gran Clan de KILLZONE2!? Te apuntas!?

Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Londres, Inglaterra
Me interesaria formar un nuevo clan para el genialisimo juego de KILLZONE 2, con esta maravillosa peña que veo por los foros de LaPs3.com, ya que muchos de los clanes que hay no me acaban de convencer. No se necesita ningun requisito, solo tener ganas de pasarselo bien, (tener el juego ya no hace falta decirlo verda!? xD ) y tener hambre de victorias!
:baaa::trofeo:
Ir dejando vuestros IP's de Ps3 y me ire poniendo en contacto con vosotros!

Saludos camaradas ISA's o Helghasts!
Nos vemos en la batalla!

P.D: Mi ps3 ip es: dutyman88, agregarme para hechar unas partidillas!:victoria:
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
1- Bienvenido veo q es tu primer post en el foro!:chocala:

2- No estoy muy seguro de q este post vaya en este apartado, asi q
si t lo mueven q no t extrañe xd

3- Podrias especificar q se trata del Killzone 2 el juego del q ablas

4- No se si abra mas gente, pero eso de lo de 3djuegos.com no entiendo
a q t refieres...a ir reclutando gente de distintos foros?
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Londres, Inglaterra
jajaja ostia sorryyy!
Es que estaba haciendo un copy and past del post que habia dejado en 3d....
Perdona enserio!

Y sisi ahora mismo arreglo esto.... y si quieres puedes moverlo a algun sitio donde realmente tenga un poco más de exito! :chocala:

P.D. como puedes ver menudo comienzo tengo en la andanza por (este sí) maravilloso foro de Ps3! (para mi sinceramente bastante mejor que el de 3d! :D y no es por peloteo! :p)

Saludos y perdona de nuevo!
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
jajajaja no pasa nada todos emos empezado por primera vez!
asi q disfruta todo lo q puedas mientras estes por aki y encantado
de tenerte por este gran foro :D

con respecto a si tu tema va a aqui no lo estoy seguro, asi q tranquilo
cuando alguien mas vea tu post ya te dira lo q sea. y suerte con tu
clan jeje:eek:lee:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Pues si el clan empieza a estar activo desde ya estaría interesado, a ver si más gente se une en plan hacer un clan Laps3 XD.


Saludos!
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
Pues si acabas formando el clan podriamos hacer unos retos porque yo estoy en uno y si al final no formas ningun clan te puedes unir al nuestro cuando quieras

Lo siento pero no tengo 50 mensajes, no posteo mucho la verdad me falta tiempo, asi que no puedo poner links, si quieres ver mi clan busca en google cvp3
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Londres, Inglaterra
Pues si el clan empieza a estar activo desde ya estaría interesado, a ver si más gente se une en plan hacer un clan :laps3: XD.


Saludos!
Ostras pues no se me habria ocurrido, pero si por temas de Copyrights nos dejaran no estaria nada mal pensado Zank! jeje:palmas:

Eso si no me dejas tu Ip de Ps3 para poder hecharnos unos vicios juntos!

Saludillos y gracias por contestar :eek:lee:

P.D: Eric por supuesto que haremos retos! Gracias por el ofrecimiento siempre va bien saber que hay grandes clanes dispuestos a tenderte una mano amiga :chocala:
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Yo demomento estoy buscando clan..pero no estoy seguro de entrar en este demomento si quieres agregarme a la ps3 y nos echamos unas partiditas..Asi estamos en contacto y quien sabe en poco tiempo en un mismo clan.Saludos..
 

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
Pues si acabas formando el clan podriamos hacer unos retos porque yo estoy en uno y si al final no formas ningun clan te puedes unir al nuestro cuando quieras

Lo siento pero no tengo 50 mensajes, no posteo mucho la verdad me falta tiempo, asi que no puedo poner links, si quieres ver mi clan busca en google cvp3
A mi si que me gustaría tener algún reto con tu clan, pásate por aquí: Clickea y retanos..., no jugamos con trampas y simplemente jugamos para pasárnoslo bien xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Natko pero nuestro clan está activo??? me registré en la página pero no se más nada...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Uy como me gustaria unirme a un clan PERO:

1.- Soy de Mexico y posiblemete tendriamos problemas:douh: con los horarios.

2.- Aun no tengo el juego:buf:

3.- Mi PS3 esta en proceso de reposo por falla en el lector :douh::douh::douh::douh:, pero dentro de 2 sem me la regresan:D

4.- Pues si me quieres agregar mi ID es MrPyromaniac7143, si me agregas no te asustes por que no te acepto, ya que como e dicho mi PS3 esta siendo reparada.

SALUDOS
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Agregame que si tienes gente en el clan podriamos hablarlo, soy Zanku0. Saludos!!
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Londres, Inglaterra
Zank ahora no estoy en casa si me puedes pasar tu msn por aqui (o por privado si prefieres) te agrego y ablamos! Ya tengo unas 7 personas que podrian estar interesados y todos son buena gente! :D

Asta ahora y merci por contestar!!!!!!!!! :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
vamos animaros que ya somos unos cuantos jeje!
Y ya mismo cerramos la entradaaaa!

Saludos a todos!
La batalla ha comenzado
 
Última edición:
Superior