Crear un Equipo para el Platinear el Payday

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Bueno pues eso quien se apuntaría mencionarme quien quiera seria un equipo de 4 hay 3 huecos mas para el platinear este juego vamos que seguro que hay gente que lo quiere platinear ^^:chocala:




Lista de Jugadores:
Usuario de laps3 IDPlaystation3
- Falcon2709 (Javi91HD)

- Sergiote (elxavalmasfeliz)

-

-

Cuando vea el Equipo planearemos la quedada cuando este lleno el Grupo para platinearlo si es Horario Peninsular o Horario Español por si hay gente fuera de la unión europea ^^.


Saludos y Gracias :chupi::hola:
 
Última edición:

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
La verdad, que ami no me importaria platinearlo
así que cuenta conmigo para cuando quieras hacerlo
mi id: elxavalmasfeliz

1 saludo
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
quedan 2 huecos vamos cuando queráis decirme algo citarme por que no me entero de nada ^^ venga chavales ^^.´


Saludo.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
quedan 2 huecos vamos cuando queráis decirme algo citarme por que no me entero de nada ^^ venga chavales ^^.´


Saludo.
no habeis dicho vuestro nivel y yo busco gente con MUCHISIMO nivel para EASY STREET y para los trofeos dlcs, mas de nivel 100 os necesito, y por si preguntais mi nivel, pues el maximo total ya 193, os recomiendo que os acerceis todo lo posible a mi si quereis EASY STREET, y que tambien os compreis el dlc WOLFPACK, si no me haceis caso no me servireis.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
no habeis dicho vuestro nivel y yo busco gente con MUCHISIMO nivel para EASY STREET y para los trofeos dlcs, mas de nivel 100 os necesito, y por si preguntais mi nivel, pues el maximo total ya 193, os recomiendo que os acerceis todo lo posible a mi si quereis EASY STREET, y que tambien os compreis el dlc WOLFPACK, si no me haceis caso no me servireis.
Esta no es tu Quedada, si quieres jugar con ellos sera con su criterio, no con el tuyo, asi que o juegas con ellos como esten, (con nivel alto o bajo, con o sin DLC) o no molestes.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Esta no es tu Quedada, si quieres jugar con ellos sera con su criterio, no con el tuyo, asi que o juegas con ellos como esten, (con nivel alto o bajo, con o sin DLC) o no molestes.
es que si no me dicen que nivel tienen, o si tienen el dlc o no lo tiene, pues asi no puedo quedar con ellos, culpa mia no es del todo.
 
Superior