crear un clan amistoso para mw2

Unido
abril 2, 2010
Mensajes
13
Karma
0
Hola, bueno este es mi primer post, e buscado muchos foros para poner este post pero este me a paresido muy bueno, bamos al grano, quiero crear un clan para Call of dutty modern warfare 2, en este compartiremos, aremos guerras contra otros clanes, mini guerras entre nosotros etc, lo mas inportante es ayudarnos los unos a los otros ejemplos:

ayudarse a obtener colores para las armas como fall etc
ayudarse a desblokear titulos y emblemas
y toda clase de ayudas! ese es el principal motivo del clan.

bueno ya esta todo dicho, el que quiera participar responda al tema y denme sus msn, yo no dare el mio porque no sabre distingirlos entre tantos contactos ni de donde son asique creare un grupo en el msn para el clan y asi los agrego :chocala:

nombre del clan: Sn!p

bueno ya eso es todo espero sus completas participaciones tambien me pueden conectar atraves de psn mi id es xM1r0x adios. :thanks:

porfabor si les interesa respondan
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
10
Karma
0
ya tienes gente en el clan¿?? ,, por si acaso te presento mi clan :
te presento LUA ,, somos gente activa , comprometidos , jugamos torneos , retos , acemos taticas para jugar en ekipo , etc ..
si te interesa metete en clan-lua.mforos.com o agregame al msn , soy : [email protected] ,, o agregame a la play , soy : reydelvideojuego
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
13
Karma
0
hola muchas gracias por la invitacion y si quiero , soy muy activo y todo no cave mensionar que cuando no tengo entrenamiento me paso el dia en la pc\ps3 n.nU bueno te agrego al msn para que ablemos
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
1
Karma
0
e que rollo ya encontraste clan esque tambien ando buscando soy masomenos bueno y pues podemos ir formandolo o si ya te uniste a uno pues dime donde me uno tambien ay porfavor
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
sto m iria genial
en la play soy pablo715 y suelo jugar ls fines d semana agregadme y a conseguir accesorios a saco
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
ey tenems k hacer una campaña de firmas para reclamar k vuelvan a poner el duelo personal en 3ª persona k lo quitaron cuando estaba ayudando a alex cn lo dl ac130 k t dije
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
13
Karma
0
okey... n.n agrga new acount (H) MUFC-Mir0ox-MUFC
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
bnga agregame pero stoy kn el RDR k te dije
igualmente si t ace k juguems una dimelo y cambio
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
103
Karma
2
¿me podriais decir como puedo crer un foro en esta página para crear un clan?

GRACIAS!!!
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
vale pero nosotros usabamos el duelo en primera persona y ese modo lo kitaron cuando salio el pack estimulo asi k lo k acemos aora es jugar normal entre nosotros
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
13
Karma
0
a ps te vas al foro que quieres crear el tema y lo posteas ;D
--- [ Añadido ] -----
ulea okey man agrega al msn [email protected] ahora resulta que somos un clan * competitivo * las ayudas pueden pedirse por fabores y si es que resulta n.n somos muy unidos y eso , ablamos
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
a ps te vas al foro que quieres crear el tema y lo posteas ;D
--- [ Añadido ] -----
ulea okey man agrega al msn [email protected] ahora resulta que somos un clan * competitivo * las ayudas pueden pedirse por fabores y si es que resulta n.n somos muy unidos y eso , ablamos
no se si serems competitivs pero si nos kitan el modo en primera persona no se me ocurre k otra cosa acer :jeje:
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Ei ola ke io tambien estoy interesado en todo eso de loss clanes, pero nunca e tenido la posibilidad de poder entrar en uno. por eso me gustaria entrar n ese. weno yo te doi mi direccion de correo elektronico: [email protected]
Creo que en un clan se pueden llegar a hacer muchas kosas, torneos i nos lo podemos llegar a passar en grande.
Espero tu respuesta quanto antes en mi correo. Muxas gracias por todo
ia nus veremos

:chocala::chocala::chocala::chocala:
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
13
Karma
0
Ei ola ke io tambien estoy interesado en todo eso de loss clanes, pero nunca e tenido la posibilidad de poder entrar en uno. por eso me gustaria entrar n ese. weno yo te doi mi direccion de correo elektronico: [email protected]
Creo que en un clan se pueden llegar a hacer muchas kosas, torneos i nos lo podemos llegar a passar en grande.
Espero tu respuesta quanto antes en mi correo. Muxas gracias por todo
ia nus veremos

:chocala::chocala::chocala::chocala:
ok amigo hay te agrego n.n mientras mas mejor :Dtambn tienes que agregarte al pablishki xD ( pablo ) :trofeo:
 
Superior