crear comite de mas de 22 años

Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
pues bien que os pareceria esta idea?porfavor los interesados q comenten para aportar ideas i tal,lo dificil seria q lema poner oor poner un ejemplo el comite de mas de 25 i no me averguenzo,ese lema no pegaria puesto q con 22 es normal jugar mas a menudo q con 25 no siempre pero por lo general si
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Según el último estudio, el jugador medio tiene 28 años, con que veo una estupidez ese "comite" ya que muchos encajamos y dudo que ninguno se sienta tan mal como para tener que pertenecer a un club exclusivo.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Según el último estudio, el jugador medio tiene 28 años, con que veo una estupidez ese "comite" ya que muchos encajamos y dudo que ninguno se sienta tan mal como para tener que pertenecer a un club exclusivo.
yo no me siento mal en absulito,simplemente quiero crear una comunidad,,,ejemplos fans de pokemon etc etc,si tu no quieres no entres........porqe ai q sentirse mal para formar parte?lo mismo q dices ve i diselo a los de mas de 25 a "ver" q te dicen
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Pero si ya hay un comite de tengo mas de 20 y tantos años (no me acuerdo cuantos eran exactamente) y juego a las consolas y no me averguenzo
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
lo mas probable es que no se cree ya q no hay respuestas,,asi te sentiras mejor davimogar
--- [ Añadido ] -----
Te lo acabo de decir. Me baso en un estudio que dice que el jugador medio tiene 28 años.
hay muchas cosas absurdas pero estan "hay"
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
lo mas probable es que no se cree ya q no hay respuestas,,asi te sentiras mejor davimogar
--- [ Añadido ] -----


hay muchas cosas absurdas pero estan "hay"
No te pases y busques guerras tontas que no tengo ganas. Has pedido la opinión de la gente y yo te la he dado basandome en hechos. Si no te gusta no pidas la opinión.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Ya hay algo parecido que dice tengo mas de 25 años y no me averguenzo de jugar o algo asi.

Yo tengo 25 años y juego a las consolas creo que desde los 10 o algo asi, no me e avergonzado nunca y no lo voy a hacer ahora por tener 25 años. Algunos juegso nos estan hecho para menores de mi edad....
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
No te pases y busques guerras tontas que no tengo ganas. Has pedido la opinión de la gente y yo te la he dado basandome en hechos. Si no te gusta no pidas la opinión.
1no sabia nada 2 no te pases tu i deja de vacilar ya 3vete a dar tus hechos por hay a ver cuantos te ignorarn 4si ya no se crea es por que no hay respuestas i por que lo digo ya,,,venga ya cojones no te digo algo mas fuerte porque respeto la normas
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
1no sabia nada 2 no te pases tu i deja de vacilar ya 3vete a dar tus hechos por hay a ver cuantos te ignorarn 4si ya no se crea es por que no hay respuestas i por que lo digo ya,,,venga ya cojones no te digo algo mas fuerte porque respeto la normas
Te iba a contestar, pero veo que te representas muy bien como para necesitar una respuesta.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
XDl lo mismo digo tu conoces el libre albedrio?
Por supuesto, es lo contrario a esto:
1no sabia nada 2 no te pases tu y deja de vacilar ya 3vete a dar tus hechos por hay a ver cuantos te ignorarn 4si ya no se crea es por que no hay respuestas y por que lo digo ya,,,venga ya cojones no te digo algo mas fuerte porque respeto la normas
 
Superior