Crear apartado de literatura

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Libros?

images.jpg



Jajaja es broma :p

Estaría bien, aun que no creo que haya mucha gente en este foro a la que le guste leer ... aunque siempre puede venir mas gente que puede gustarle, mientras sea sumar al foro, me parece bien!!

suerte!

PD. feliz navidad :D

PD. como te dice el compañero, si ves que no te aceptan la petición siempre se puede hacer en Charla un hilo oficial sobre libros, literatura y eso ...

un saludo!
 
J

JBC

+1

Hay de Comic/Anime, musica, cine, fotografia ......

¿ Porque no de literatura ? Hace algún daño a alguien ?
Es cultura, lo mismo que el cine, la musica

Y estoy seguro de que habrá muchos foreros que le gusten leer
Es un apartado que deberia haber sido creado antes que el de la fotografía, porque seguro que tiene mas ``fans´´ el de lectura, que el de fotografía

@NEED Te cito a tí, que mas o menos, según algunos post que he visto, lees a veces/a menudo
¿Que te parece?
¿Podrias hacer algo para que JoseLuis se planteara hacer este apartado? Que se lo piense al menos a hacerlo en un futuro ....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Este foro es el foro de videojuegos con más subforos que hay, al final parecerá un foro general y los subforos serán los de videojuegos..
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@G!RL dijo:
Este foro es el foro de videojuegos con más subforos que hay, al final parecerá un foro general y los subforos serán los de videojuegos..
De acuerdo contigo en lo que has dicho si esa persona quiere un apartado de literatura que se busque un foro especializado en eso, porque por mucho que aquí hicieran un apartado así no somos expertos en ese tipo de cosas la mayoría.
Saludos Melanie
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@G!RL dijo:
Este foro es el foro de videojuegos con más subforos que hay, al final parecerá un foro general y los subforos serán los de videojuegos..
No sería un foro general, porque faltaría Política y Pirateo. :coolface:

Yo le doy +1. Si hay de Manga, de Fotografía, de Música. ¿Por qué no de libros? Se podría fomentar esta faceta en un foro donde hay muchos que todavía no han descubierto lo que se siente al no poder para de leer ni para cagar. :rotonuse:
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@Dalkslayel dijo:
@G!RL dijo:

No sería un foro general, porque faltaría Política y Pirateo. :coolface:

Yo le doy +1. Si hay de Manga, de Fotografía, de Música. ¿Por qué no de libros? Se podría fomentar esta faceta en un foro donde hay muchos que todavía no han descubierto lo que se siente al no poder para de leer ni para cagar. :rotonuse:
xDDD yo me leo algún que otro libro esporádicamente (sin contar los del p*** instituto).
:hola:
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@NEED dijo:
para no saturar de sub-foros lo que se podria hacer es cear un sub-foro dentro de charla.

En la zona PSNetwork hay dentro del mismo las zonas clanes y partidas torneos y quedadas:

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/

__________

O eso o al sub-foro Comic/Manga/Anime cambiarle el nombre y ponerle Comic/Manga/Anime y literatura
Es muy buena idea la verdad la segunda opción que has dicho.
+1
:hola:
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
La opción de NEED está bien, a mí me empezó a gustar hace poco, cuando me mandaron leer uno en el instituto, ahora tengo que ir a por la saga de Carlos Ruiz Zafón, que parece interesante
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Ya que el mio me lo han cerrado, resubo este, y espero que no digan reflote y lo cierren tambien. Esperemos que algun admin o Jose Luis digan algo al respecto, y puedan crear o un subforo o un post-it. Yo me comprometo a llevarlo si fuera mucho lio para vosotros.

Espero que esta petición llegue a buen puerto.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
186
Karma
24
si hay subforo de manga porque no lo va a haber de literatura????????

además creo que más subforos enriquecen el foro y por mucho que se hinche el general esto no va a llegar a ser Forocoches aunque por otra parte estaria curioso jajaja.
 

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
Me uno a la sugerencia.

Creo que lo merecemos también ademas ya existen otros como de fotografia,anime,manga entre otros

¿por que no la literatura? Si es de lo mas increíble que puede existir en el cual abres tu mente a mundos nuevos en los que solo tu navegas por ellos o repasas hechos históricos fuera de tu tiempo o incluso aprendes con ellos.
Ademas a mas de uno le incentivaría empezar a leer a muchos jugones lo cual es importante ya que mantienes la mente viva y a la larga lo agradecerás.
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Me uno a la propuesta, somos muchos los que nos gusta la lectura y crear un espacio para poder hablar de libros recomendables, clásicos o nevedades creo que daría mucho juego.....
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Yo apoyo a la petición de crear apartado de literatura ya que yo soy uno de los ´´cuantos´´ lectores que seguramente haya por aquí xDD
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
soy bastante novato por aqui, pero me uno a esta iniciativa...

de hecho hasta hace poco gestionaba un club de lectura, y la verdad es que he leido mucho mas, y mas variado que nunca gracias a las recomendaciones del club. la compra del kindle tambien ha influido en ello claro...

estaria bien que se creara un rincon para la cultura por aqui...
 
Superior