Creacion de Grupos Para StormRise

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Bueno chicos creo este hilo para que todos los interesados en conseguir el platino de StormRise se apunte, asi creamos grupos de 2 Personas para sacar los trofeos On Line.

Personas con el Juego interesados en su platino:

Nick Foro: TeCnOs PSN ID: TeCnOsNaKe
Nick Foro: JuanRamon_4795 PSN ID: JuanRamon_4795
Nick Foro: Nakata PSN ID: Nakata_kc
Nick Foro: adnsala PSN ID: adnsala
Nick Foro: poncesito PSN ID: poncesito
Nick Foro: dunkstar_94 PSN ID: dunkstar_94
Nick Foro: azrakk PSN ID: Azrakk
Nick Foro: PSN ID:
Nick Foro: PSN ID:
Nick Foro: PSN ID:
Nick Foro: PSN ID:
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Yo casi lo tengo al 100%, me falta que me heches una mano con dos trofeos on-line.
Los otros dos que me faltan los puedo hacer on-line o en el modo historia.
De todas formas si alguien hace falta que le ayude con los trofeos on-line que avise.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Buenas, antes de nada se que es un hilo antiguo pero como ahora está habiendo mucha demanda del juego debido a su escaso precio (apenas 10€), he decidido revivir este hilo con tal de no crear otro nuevo.

Así pués yo me lo he comprado recientemente (los trofeos m tienen loko..) y si alguno lo tiene o lo va a tener en breve y está interesado en ayudarnos entre nosotros para conseguir el tan ansiado platino, que me agrege a la PS3 y nos echamos un cable ;)

Mi PSN ID: TeCnOsNaKe

PD: En asunto poner k es para los trofeos del stormrise, Saludos!!
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Ese jeugo es tan barato porque es viejo o porque es muy malo. Creo que vale 3€ en la web del GAME x'D

SaludoS!
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Si sigue activo, de momento la unica pareja que estamos somos Pafff y Yo..
--- [ Añadido ] -----
-Ese jeugo es tan barato porque es viejo o porque es muy malo. Creo que vale 3€ en la web del GAME x'D

SaludoS!
es medio malillo el juego aparte losn trofeos no son muy faciles que se diga pero poco a poco se puede.
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
25
Karma
0
pero merece la pena?? si es algo original a lo mejor lo pillo, ademas si esta tirao hay qe aprovchar oija!
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Eljuego no está del todo mal,le falla ( y mucho) el control,porque tienes que ir de grupo en grupo,pero la idea de modo de juego no esta mal...
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Hago un pequeño reflote para avisar a la gente que todavía esta interesada en el platino de este juego y asi poder hacer grupos de dos para sacarnos el platino más rapido, de momento me han contestado dos persona, ya las pongo aqui y los demás animarse a participar:

dunkstar_94
JuanRamon_4795
poncesito
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
75
Karma
18
Ubicación
Granada city xDDD
Buenas me acaban de dejar el juego y pues eso que si se hace algo para sacar los trofeos contad conmigo mi ID es azrakk por si alguno me quiere agregar y lo dicho estare pendiente e este post^^
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Buenas me acaban de dejar el juego y pues eso que si se hace algo para sacar los trofeos contad conmigo mi ID es azrakk por si alguno me quiere agregar y lo dicho estare pendiente e este post^^
Estas agregao, espero que quieras llegar al platino, que yo estoy dispuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
yo juego que pasa por mis manos hasta que no le saque el platino no paro acabo de empezar ara mismo a jugar y ya me saque mis 3 primeros trofeos del juego xD
Perfecto, por que a mí solo me faltan 3 online, cuando quieras nos ponemos a ello, y con un poco de fuerza de voluntad nos lo sacamos
 
Superior