Creacion Cara en Fight night 4 ??

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
136
Karma
6
Ubicación
Sabadell
En crear boxeador, aparecen tres opciones de crear la cara: una ya existente, la camara y la tercera opcion es descargar la cara desde EA sports World.
He estado mirando y tengo problemas a la hora de subir las fotos para crear mi cara.
Si halguin sabe como hacerlo, que lo indique aki ya que yo no tengo la camara para hacerlo por el paso sencillo.

un salu2.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
397
Karma
117
Ubicación
en el honda center intentando no caerme y partirme
http://www.eurogamer.es/videos/fnr4-creacion-personajes-doc
este es un video de como crear un boxeador
y tienes que entrar en la web del juego y subir una foto de perfil y de frente(como una ficha policial)te pone photo game face create now....y sigues los pasos.pero tienes que tener una cuenta con ea si no no puedes
yo he subido la mia ahora y cuando tenga el juego me creare a mi mismo....:cunao::cunao::cunao:
saludos:trofeo:
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
136
Karma
6
Ubicación
Sabadell
pos e creado la cuenta y cuando voy a subir la foto no me deja, no se porque.
--- [ Añadido ] -----
pasame la foto haber si lo puedo meter yo en mi cuenta y asi veo como es el archibo [email protected]
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
136
Karma
6
Ubicación
Sabadell
ok probare haber. no me podrias pasar la foto que subistes para ver como es? haber si yo la puedo subir y hacer lo mismo?
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
136
Karma
6
Ubicación
Sabadell
tranki merci. no se que es lo que pasa. seguro que es algo de la cuenta, xq no me deja subir ni la tuya. no se ire probando..

saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Hola yo no encuentro la paina para subir mi foto,estado buscando en la web oficial y no hay ningun link para hacerlo llevo aqui 2 horas con lo mismo y nada
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
397
Karma
117
Ubicación
en el honda center intentando no caerme y partirme
Hola yo no encuentro la paina para subir mi foto,estado buscando en la web oficial y no hay ningun link para hacerlo llevo aqui 2 horas con lo mismo y nada
teclea en tu navegador Fight Night Round 4,selecciona la primera que te aparece,una vez dentro selecciona el idioma ingles....mas o menos a mitad de pagina en el centro te pone Boxer game face seguido de Boxer share,clicas en el y te redirige a otra web donde salen los boxeadores creados por otros usuarios...debajo de esos boxeadores creados en un recuadro azul te pone la imagen de un tio calvo y Photo game face,create now....clicas en el y te pone en otra pagina en la que te pide que te loguees si ya tienes una cuenta de EA bien la pones, si no tendras que crearte una.una vez dentro y logueado vuelves a clicar en Photo game face,create now y una vez dentro ya podras subir tu foto...de frente y de perfil....es un poco lioso pero creo que te lo he explicado bien...
saludos:trofeo:
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Hola, ya he subido sin problemas mis fotos de frontal y de lado.
Ahora cual es el siguiente paso.
Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
397
Karma
117
Ubicación
en el honda center intentando no caerme y partirme
Hola, ya he subido sin problemas mis fotos de frontal y de lado.
Ahora cual es el siguiente paso.
Saludos
entras en el juego en el menu principal seleccionas "creatre boxer",ahi tienes 3 opciones,selecciona "create new boxer",ahora tienes 3 opciones ,la primera es un editor con caras perdiseñadas,la segunda si tienes el eye toy...selecciona la tercera "Download Photo"si has subido bien la tuya deberia aparecerte,la seleccionas y te la descargara para que puedas editarla.te va apedir que coloques los puntos en zonas predefinidas(barbilla ojos nariz,boca etc)colocalos segun te vaya indicando la imagen de la derecha,es decir el ojo derecho en el derecho la oreja derecha en la oreja derecha,etc...una vez hecho esto pasa al a vista de perfil"add side Photo-use previously downloaded photo"(basta con la de frente, pero si haces la de perfil el boxeador se parecera mas a ti o a la foto que hayas elegido)y repite el proceso de colocar los puntos.
una vez los coloques a tu gusto pulsa X un par de veces hasta que que te ponga "generate head"vuelve a pulsar la X y espera a que la consola genere a tu boxeador...tarda unos 4 o 5 min..y listo ya tienes a tu boxeador creado....luego podras ponerle el pelo que quieras, los guantes, el tipo de cuerpo,los pantalones, la categoria de peso en la que quieres estar, etc. pero eso ya con el editor del juego....
espero haberme explicado bien..
saludos:trofeo:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
teclea en tu navegador Fight Night Round 4,selecciona la primera que te aparece,una vez dentro selecciona el idioma ingles....mas o menos a mitad de pagina en el centro te pone Boxer game face seguido de Boxer share,clicas en el y te redirige a otra web donde salen los boxeadores creados por otros usuarios...debajo de esos boxeadores creados en un recuadro azul te pone la imagen de un tio calvo y Photo game face,create now....clicas en el y te pone en otra pagina en la que te pide que te loguees si ya tienes una cuenta de EA bien la pones, si no tendras que crearte una.una vez dentro y logueado vuelves a clicar en Photo game face,create now y una vez dentro ya podras subir tu foto...de frente y de perfil....es un poco lioso pero creo que te lo he explicado bien...
saludos:trofeo:
Al final lo encontre por mi solo.

Una cosa,el tio mio no se me parece en nada y eso que puse bien los puntos
 
Superior