Crea tu propio héroe de 3D Dot Game Heroes y consigue una espada

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La edición de personajes será una de las principales características de 3D Dot Game Heroes y por ello SouthPeak Interactive Corporation ha lanzado una herramienta de creación de personajes del esperado 3D Dot Game Heroes, que estará disponible para PlayStation 3 el próximo 14 de Mayo.

Esta herramienta está disponible desde la web http://designer.3ddotgameheroes.eu/lang/es y brinda a los jugadores la oportunidad de descubrir lo que ofrecerá el sistema de edición de 3D Dot Game Heroes así como una oportunidad para poner a prueba su creatividad y para que guarden al héroe creado y utilizarlo como avatar en su perfil de Facebook o en Twitter o simplemente como fondo de escritorio.


Además, se ha iniciado un concurso en colaboración con el PlayStation Blog Europeo en el que los usuarios que envíen sus creaciones en formato jpg a la dirección de email [email protected], antes del 11 de Mayo, podrá conseguir una estupenda Espada de Edición Limitada y una copia de 3D Dot Game Heroes.

¿Has querido alguna vez salvar un Reino? ¿Qué te parece rescatar a una princesa en el papel de un zombi con un solo brazo? Puede que simplemente quieras ver a un tejón psicodélico blandiendo una enorme espada que en realidad es un pez (de hecho, ¿quién no se ha imaginado esto alguna vez?). Gracias al fantástico editor de personajes de 3D Dot Game Heroes podrás crear por ti mismo a tu propio héroe pixel a pixel, con el único límite de tu imaginación. Podrás además compartir e intercambiar diseños con tus amigos a través de un dispositivo de almacenamiento USB compatible.

 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
guay...ya esta enviado mi personaje...aunque la espada es una cutrada el juego puede estar divertido
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
269
Karma
1
Ubicación
Cádiz
Ya lo hixe mirar!!! Aver si os gusta con sus 2 armas xD

 
Última edición:
Superior