Crash Bandicoot podría regresar a la vida con un nuevo re-diseño

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
El proyecto estaría en manos de Vicarious Visions, quienes ya han trabajado con el personaje.

Una simple imagen de Crash Bandicoot en las oficinas del estudio Vicarious Visions ha desatado una oleada de nuevos rumores ante la posibilidad de que este veterano personaje, creado por Naughty Dog para la PlayStation original, pueda regresar a la vida con un nuevo videojuego.

La imagen en cuestión nos muestra un póster de un Crash Bandicoot algo distinto a lo que estamos acostumbrados, ya que algunos incluso ven semejanzas con el estilo artístico de la exitosa serie Skylanders. Algo que ha hecho pensar a muchos en la posibilidad de que este personaje pueda hacer un cameo en esta franquicia.

Atención, puede dañar a la vista:


XXXDXXXDXXXDXXXD

Por supuesto, no podemos tomar esta instantánea como una confirmación del desarrollo de nuevos proyectos relacionados con Crash Bandicoot, ya que incluso el cartel podría estar ahí simplemente porque al equipo de Vicarious Visions les gusta el personaje.

Fuente
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Yo creo que Crash Bandicoot murio en crash 3 :( Lo siguiente todo es repetitivo y sin ese toque de humor que lo hacia un juegazo de la vida, sinceramente por mucho que quieran levantar esta franquicia ... murio hace tiempo.
 

Fargaro

Fargaro
Unido
diciembre 31, 2012
Mensajes
38
Karma
5
Ubicación
En algún lugar de la mancha...
seria genial volver a ver a Crash.
Si ese es el nuevo diseño, que horrible se ve...además que no creo, siempre hacen un monton de especulaciones sólo por un poster, no es gran cosa.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Mientras vuelva.. se le echa de menos :(
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Ojala vuelva otra vez, le he hechado mucho de menos en esta generacion de consolas, espero que salga otro.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
esa imagen a mi me suena haberla visto hace bastante tiempo, asi que no se... de ser cierto, no me haria mucha gracia la verdad. los tres primeros de psx, el crash team racing, incluso el de minijuegos crash bash, eran una maravilla. en mi opinion, si resucitaran esta saga seria para cargarsela, asi que prefiero que la dejen tal y como esta.

si me molaria un remake desde 0 de los tres primeros :D
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Quizas suene algo extremista pero prefiero que no vuelva. La saga de Crash se perdió cuando Naughty Dog dejo de poseer los derechos de la saga. Los siguientes juegos que salieron a partir de ahi fueron lamentables y ensombrecieron la reputación de nuestro querido Crash.

Y, visto lo visto, prefiero que esto no siga por ese camino y acaben hundiendola del todo...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Yo creo que Crash Bandicoot murio en crash 3 :( Lo siguiente todo es repetitivo y sin ese toque de humor que lo hacia un juegazo de la vida, sinceramente por mucho que quieran levantar esta franquicia ... murio hace tiempo.
Crash Team Racing fue un juegazo, yo lo tengo en la PS3 y es a lo que jugamos los amigos cuando nos juntamos en casa, muxo mejor que los juegos de ahora XD
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Si vuelve, debería resucitarlo naughty dog, que son los que le dieron auténtico prestigio al personaje y crearon los juegos por los que será recordado (aunque no les perdonaré que pusieran tan difícil desbloquear en el ctr a nitros oxide, y en el crash 2 el rollo de las pantallas ocultas).
Los juegos de play 2 aunque bien desarrollados eran muy flojos. Sí quieren resucitar a Crash que lo hagan a lo grande, o que dejen descansar en paz al marsupial.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Estaría genial que se viera como en aquel prototipo que sacaron hace poco


 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
No tengo nada en contra de crash. Es mas me nñencantan sus juegos pero opino que a estas alturas en la que estamos de la actual generacion diria que llega un poco tarde y a destiempo.
Mejor dejarlo donde esta.
 
Superior