crak de juegos??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
341
Karma
35
Ubicación
Donde vives
me podeis informar como va eso en los juegos de pc esqe me an dicho algo como guardarlo en el pc el juego y poder jugar sin cd me lo podias explicar que tengo que acer?
 

FrankyLampard

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
89
Karma
9
tienes que bajarte un crack y luego lo copias en C y buscas la compañia del juego y lo pegas, siempre te dira de sustituirlo por otro archivo sino esk lo has echo mal
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
me podeis informar como va eso en los juegos de pc esqe me an dicho algo como guardarlo en el pc el juego y poder jugar sin cd me lo podias explicar que tengo que acer?
bueno para poder hacerlo tienes q descargarte una aplicacion q se llama daemon tools e instalarla, si ya tienes el archivo iso decargado sigue estos pasos

 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Zaragoza
Pues, una vez descargado e instalado, tienes que tener en una carpeta llamada crack (normalmente), con un archivo, este lo tienes que pegar en la carpeta del juego que se encuentra en archivos de programa, rockstar si es un gta y ahi lo pegas y lo reemplazas por el otro ya que al pegarlo te lo pedira Salu2
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
quieto ahi ramoncin

Hey, de ramoncín nada, hasta donde yo sabía eso de los cracks eran para piratear juegos, si su uso puede ser para otras cosas, lo desconocía, pido disculpas en ese caso. A mi me ha sonao a pirateo, y lo digo. Y si me equivoco, rectifico, te puedo asegurar que no estoy en la onda de ramoncín, un notas que quiere cobrar por no hacer na (aunque bien pensado, cobrar por no hacer nada tiene que estar de lujo).
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
122
Karma
20
Ubicación
Málaga
bueno para poder hacerlo tienes q descargarte una aplicacion q se llama daemon tools e instalarla, si ya tienes el archivo iso decargado sigue estos pasos

Me puedes tu explicar ami que tiene que ver el Deamon con Crackear un juego?
Madre mia..

Para el creador del hilo: Buscas el crack del juego,dentro de lo que te hallas descargado habra algo así: "Nombre de tu juego".exe. Ese .exe lo copias en la carpeta raíz de tu juego.Imagínate que quiero crackear el call of duty,lo haría así:
C:/Archivos de programa/Activision/Call of Duty Modern Warfare 2 y en esa carpeta metes el .exe que te has descargado. Te pregunta si quieres sustituir ese archivo por otro,le das que si y ya está.

Saludos
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
Me puedes tu explicar ami que tiene que ver el Deamon con Crackear un juego?
Madre mia..

Para el creador del hilo: Buscas el crack del juego,dentro de lo que te hallas descargado habra algo así: "Nombre de tu juego".exe. Ese .exe lo copias en la carpeta raíz de tu juego.Imagínate que quiero crackear el call of duty,lo haría así:
C:/Archivos de programa/Activision/Call of Duty Modern Warfare 2 y en esa carpeta metes el .exe que te has descargado. Te pregunta si quieres sustituir ese archivo por otro,le das que si y ya está.

Saludos
perdone usted...no me mate,señor experto
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior