Cracks Team 11 - Club Fifa 11

Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
92
Karma
7
CRaCKS TeaM 11

Plantilla

NeneBdn - Fundador Club​

Se empezará a jugar por posiciones, quien se quiera apuntar debe tener un mínimo de saber estar en el club.

Se buscan posiciones

POR - Libre
CAI - Libre
DFI - Libre
DFC - Libre
DFD - Miguelo_Suarez
CAD - Libre
MVI - Scalony
MVD - Kusky23
MCO - Klonidus
DI - Crack_del_fifa
DD - Ferranito1998

Todos - NeneBdn

Quien se quiera apuntar que me agregue a la ps3 o deje sus datos por akí, no hace falta ser muy bueno... con un mínimo de conocimientos de movimiento en la posición libre que se elija es suficiente, se juega al futbol con 11 jugadores, no queremos correcalles...
:chocala:

En fifa 10 salieron muchos grandes jugadores de este club a clubs muy conocidos y que han ganado ligas... se necesita gente comprometida y que sepa perder, porque al empezar con gente nueva se sabe que cuesta un poco entenderse e ir corrigiendo detalles de los que me ocuparé personalmente.´

Mi experienza en Fifa - 1 Liga en Fifa 09 y 2 Ligas en Fifa 10 :trofeo:
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
420
Karma
27
me puedo apuntar? soy delantero media 77 mido 175cm y peso 69.. estoy buscando un club :)
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
92
Karma
7
Perfecto Rafa ;)

El club está interesado en fichar un CQ si alguien quiere probar y está interesado en jugar en alguna posición de defensa o mediocampista que me agregue a nenebdn en la ps3 y hable conmigo, un saludo a todos ;)
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
Yo me apunto de defensor, pero trabajo. Asi que mi disponibilidad es un poco limitada cuando estoy de tarde (soy argentino), voy a trabajar con mi avatar para ser defensor. Para el finde supongo que voy a tener un buen jugador para su altura.
Yo te agrego si me confirmas
Saludos, Miguelo
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
92
Karma
7
@miguelo_25 dijo:
Yo me apunto de defensor, pero trabajo. Asi que mi disponibilidad es un poco limitada cuando estoy de tarde (soy argentino), voy a trabajar con mi avatar para ser defensor. Para el finde supongo que voy a tener un buen jugador para su altura.
Yo te agrego si me confirmas
Saludos, Miguelo
Hola Miguelo, me parece estupendo contar contigo de defensa, tienes alguna experiencia de cq? un saludo.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
92
Karma
7
@miguelo_25 dijo:
No es mi fuerte, pero si alguien lo tiene que hacer lo hago (lo hice una vez y mi puntaje fue de 5.8 o por ahi). Igual mira que ya tengo un defensor de 78
ya te tengo agregado te enviare la invitacion y ya la aceptaras, hoy curraba y no he podido estar antes, suelo currar jueves y sabado mientras no me den mas faena... y bueno pues nada... bienvenido al club ^^
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@nenebdn dijo:
CRaCKS TeaM 11

Plantilla

NeneBdn - Fundador Club​

Se empezará a jugar por posiciones, quien se quiera apuntar debe tener un mínimo de saber estar en el club.

Se buscan posiciones

POR - Libre
CAI - Libre
DFI - Libre
DFC - Libre
DFD - Miguelo_Suarez
CAD - Libre
MVI - Scalony
MVD - Kusky23
MCO - Klonidus
DI - Crack_del_fifa
DD - Ferranito1998

Todos - NeneBdn

Quien se quiera apuntar que me agregue a la ps3 o deje sus datos por akí, no hace falta ser muy bueno... con un mínimo de conocimientos de movimiento en la posición libre que se elija es suficiente, se juega al futbol con 11 jugadores, no queremos correcalles...
:chocala:

En fifa 10 salieron muchos grandes jugadores de este club a clubs muy conocidos y que han ganado ligas... se necesita gente comprometida y que sepa perder, porque al empezar con gente nueva se sabe que cuesta un poco entenderse e ir corrigiendo detalles de los que me ocuparé personalmente.´

Mi experienza en Fifa - 1 Liga en Fifa 09 y 2 Ligas en Fifa 10 :trofeo:
hola nenbdn, estoy buscando club, soy medio o delantero,de defensa no tengo ni papa jajaa, me mola jugar en equipo y si se pierde pues ya se ganara mañana, mi id es AlBeRt541982, mandame una invitacion diciendo quien eres que sino te borrare xd, bueno saludosssss

pd la media de mi pro es 79
 
Última edición:
Superior