~CrackOz"09" ....[Gungrave!] RuLeZzZzZ->Opiniones?

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438


Realmente me a gustado,el tema, como no,me a encantado y el render es una puñetera pasada,lastima de no poder ponermela​
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Sí, señores. Me gusta la font un poco mucho XD Y el enfoque y el desenfoque creo que está muy bien utilizado. Aunque hay una zona que se me pixela, que es a la izquierda de la cara, debajo del cuello de la camisa blanca.

Muy guapa la iluminación.

Un saludo.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
esta muy bieen el render esta muy bien fusionado ocn el fondo el marco me encanta lo de los lados osn casquillos?? nolose pero me gustan tambien muy buena firma crack ;)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Fijate en la pistolita de arriba (digo pistolita,pero esque mola un cojon XD) que tambien se pixeliza,eso es a causa de la ligh textura que usé,se me escapo borrar 1 poco XD

Saludos y gracias por el comment
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
La firma esta bien pero te has pasado con el desenfoque y el efcto de la derecha de la pistola roja, la parte que hace zig zag no queda bien y le faltan mapas de Degradado y capas de ajustes y el marco de esa forma no queda bien

Ya veo que te empiezas a pasar por aqui.

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Donde me e pasado con el desenfoque? Porque creo yo,que solo estan desenfocados los casquillos,parte NO importante de la firma y el resto es casi todo fondo negro :S.

Sobre los mapas de degradado,es para gustos,pero son 4 colores principales de la firma,mas que unificarlos,buscaas el contraste y tal ;)

Sobre el marco,va a juego con la font,pero si n ote gusta la font,dificilmente te gustara el marco.

Saludos
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
La firma esta bien pero te has pasado con el desenfoque y el efcto de la derecha de la pistola roja, la parte que hace zig zag no queda bien y le faltan mapas de Degradado y capas de ajustes y el marco de esa forma no queda bien

Ya veo que te empiezas a pasar por aqui.

Saludos
Joder, tu solo ves fallos. Yo cuando la miro solo veo una firma de 10 :cunao:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo la encuentro muy bien tio, lo que pasa que la veo muy hancha, pero no si se las medidas que has utilizado, pero si estan bien y se puede tener con esas medidas que tienes, pues entonces esta perfecta tio;):D
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Te ha quedado genial :victoria:. Poco puedo discutirle a la firma ya que la font pega al a perfección y los renders molan ;)
Saludos!
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Creo que te dije hoy que hicieras una de gungrave y aqui la esta XD
Para mi es un firmon,buena tonalidad y buen contraste,luz-oscuridad,para mi lo mejorable hubiera sido que el foco de luz arriba estuviera mejor orientado pero aun asi esta de lujo,ya sabes que es por ponerte alguna pega XD.
Saludos tio
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
juas cada firma te superas batista, cada firma que veo tuya digo? como puede hacer esta firma tan sublime!!!!, la verdad es que los efectos qu tiene esta firma son impresionantes, y tiene muy buenos detalles, que hacen que una firma sea espacial, me imagino que te habra costando un monton hacer la firma, pero es que eres un crack en esto a ver si algun dia puedo yo hacer alguna de las firmas que tu haces o por lo menos acercarme, esta firma le doy un 10 de nuevo, y que sigas asi, que me gustan un monton tus firmas
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
Batista la font si que me gusta pero las balas no las hubiera desenfocado tanto, ya se que buscas el contraste pero podrias haberle dado un tono y que quede asi si casi color por decirlo de una manera, por lo demas esta bastante bien

Saludos
 
Superior