CR7 Primer diseño del año

Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Bueeeno algunos sabreis quien soy, otros no tendreis ni p*** idea pero bueno.... el caso que hace mucho que no tocaba el photoshop y me dio el otro dia por abrirlo unos 20 minutejos y probando cosas salio esto:


Os agradezco que opinarais objetivamente, y no destructivamente.... mas que nada porque no me aportan nada esas criticas, y lo que busco es retomar mi nivel y mejorarlo.

Gracias por entrar y/o opinar :hola:
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
la firma le falta fusión del render con el fondo , pareze que cr7 esté "pegado" (sobre todo su cara) y és arriesgado juntar tantos stocks, texturas de diferente color pero no está nada mal la mezcla (cuando hazes una firma así , colocada hacía un lado , al otro yo pondría algo tipo CR7 , tu nick etc.. )

:hola:
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@~Lopez dijo:
la firma le falta fusión del render con el fondo , pareze que cr7 esté "pegado" (sobre todo su cara) y és arriesgado juntar tantos stocks, texturas de diferente color pero no está nada mal la mezcla (cuando hazes una firma así , colocada hacía un lado , al otro yo pondría algo tipo CR7 , tu nick etc.. )

:hola:
Si es verdad le falta que ponga su nick como bien dices xD pero la firma esta muy bien echa.
Saludos.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@Celestial dijo:
@~Lopez dijo:

Si es verdad le falta que ponga su nick como bien dices xD pero la firma esta muy bien echa.
Saludos.
En ningún momento digo que la firma no está bien hecha , simplemente como el dice , que demos nuestras criticas constructivas .

ya también tuve mi época de phosopero XD y los consejos y demas ayudan algo

:chocala:

PD: la firma de benzema és tuya mikeleon? és senzilla pero me encanta XD
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@alex_lega dijo:
@mikeleon dijo:

Oye, cuando intento poner. echa por mikeleon, no me sale... como lo hago para que se vea?
jajaja no hace falta que pongas nada :baaa: :eaea:
--- [ Añadido ] -----
@~Lopez dijo:
@Celestial dijo:

En ningún momento digo que la firma no está bien hecha , simplemente como el dice , que demos nuestras criticas constructivas .

ya también tuve mi época de phosopero XD y los consejos y demas ayudan algo

:chocala:

PD: la firma de benzema és tuya mikeleon? és senzilla pero me encanta XD
La de Karim es de @iLyriko que es un maquina! :chocala:
 
Última edición:
Superior