Cosas que no se ven SIG (MinkiA) Pasaos

Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Mi último trabajo tras un parón de una semana



Opinen y aconsejen por favor!

ATENCIÓN: Foto bajo derechos de autor de AFT!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Lo que no entiendo es la firma.
Explicate, la foto fue tomada a dos personas de raza negra y que visiblemente sufren de dificultades económicas, apoyados en una pared de un gran centro comercial junto a un escaparate del gigante de la moda ZARA

ahora no me digas que no entendiste el mensaje :D
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Explicate, la foto fue tomada a dos personas de raza negra y que visiblemente sufren de dificultades económicas, apoyados en una pared de un gran centro comercial junto a un escaparate del gigante de la moda ZARA

ahora no me digas que no entendiste el mensaje :D
Bueno, eso de dificultades económicas es un poco subjetivo pero bueno...
Aún así, firma original. :palmas:
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
Bueno, eso de dificultades económicas es un poco subjetivo pero bueno...
Aún así, firma original. :palmas:
eso mismo pienso yo porque yo no veo que vallan como pordioseros. el tio que va de negro va muy bien vestido con su cinturon , su camisa por dentro, sus vaqueros molones rotos(muy de moda por cierto) y el otro que va en chandal por dios!! si tiene hasta una cinta de deportista en la cabeza y ni siquiera yo tengo una.
no se....... deberias haber puesto a indigentes y no a esas personas que son lo mas normal del mundo. por lo demas todo muy bien.........
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
no, no, la imagen ha sido reducida y no se ve bien, pero en la que tengo yo, que tambien está reducida, aunque se distingue bien todo (mi padre que es el autor tiene la original en su pc) se ve claramente cómo ambos van con sudaderas sucias, con vaqueros, unas zapatillas de lona baratas... y lo que lleva el de la derecha no es una cinta de deporte, sino un gorro :D

y el de negro no lleva cinturon ninguno XD

Pero si es cierto que parece que lleva hasta camisa jaja, aunque desgraciadamente no era así
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
no, no, la imagen ha sido reducida y no se ve bien, pero en la que tengo yo, que tambien está reducida, aunque se distingue bien todo (mi padre que es el autor tiene la original en su pc) se ve claramente cómo ambos van con sudaderas sucias, con vaqueros, unas zapatillas de lona baratas... y lo que lleva el de la derecha no es una cinta de deporte, sino un gorro :D

y el de negro no lleva cinturon ninguno XD

Pero si es cierto que parece que lleva hasta camisa jaja, aunque desgraciadamente no era así
entonces me callo:X jajajajajajajaj. esque asi en pequeñito parece otra cosa no? asi en pequeño no se aprecian los detalles que tu precisamente quieres destacar........
un saludo tron.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Me gusta, es original. Quitaria las sombras de las esquinas y quedaria perfecta en mi opinion :palmas:
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
me gusta mucho, es diferente, pero con mucho sentido
coincido en lo de las sombras, lo unico que no me convence..
 
Superior