Cosas extrañas que os hayan pasado en videojuegos

oxagothx

Oxagoth
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
100
Karma
6
Ubicación
en mi casa
pues abro esto para que posteis las cosas raras que os hayan pasado en videojuegos (bugs, glitch, fallos y demás cosas con gracia)


(pd: si hay otro tema igual cerrad este^^)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Darksiders 2: en La Fragua Abisal, Muerte dió un paso, el suelo dejó de ser sólido, atravesó el suelo y se vió cayendo al vacío. Cargando la partida aparecía en el vacío, por suerte con cargar la campaña normal, se arreglaba.

Fallout 3: disparé con El Gordo a un tipo, salió volando hacia mí, su cabeza atravesó el estómago de mi personaje y ahí se quedó. Nada pude hacer salvo cargar una partida anterior XXXD
 

oxagothx

Oxagoth
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
100
Karma
6
Ubicación
en mi casa
que bueno lo del fifa jaja xD a mi hace tiempo me paso algo similar en el skyrim, el pj se ponía a saltar tipo astronauta xD pena que perdiera el vídeo
 

Snow28

Meidei28
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
48
Karma
25
A mi me pasó en el Saints Row 3, en una misión de "Ángel de la Guardia" (la obligatoria de la historia) que el helicóptero empezó a dar vueltas de campana jajajajaja me quedé muy LOL
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
A mi en el Pes que en un ataque de el equipo contrario el portero estaba cerca de salirse fuera del area, y cuando tiraron la cojio con las manos y se salio fuera con el balon en las manos, y ni falta ni nada xD.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
cosas extrañas? mmm bueno jugando saint row 3 me avente de un avion queriendo abrir el paracaidas muy abajo, casi tocando el suelo, total que mi personaje atravesó el suelo y seguia cayendo, la ciudad se veia arriba y me quede de " que va a pasar? llegara el momento en que se mate o seguira cayendo sin final?" finalmente despues de un minuto aproximadamente simplemente salio como si nada del suelo cual muerto viviente.:ein:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
A mi el otro dia en el SKYRIM, me aparecio un principe Daedra como PNJ (Sanguine en concreto) y me empezo a matar, siendo invulnerable el, porque claro es una especie de Dios, nunca habia oido que pasara eso, asique para mi es algo raro... y una putada porque me mato :(
 

oxagothx

Oxagoth
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
100
Karma
6
Ubicación
en mi casa
A mi el otro dia en el SKYRIM, me aparecio un principe Daedra como PNJ (Sanguine en concreto) y me empezo a matar, siendo invulnerable el, porque claro es una especie de Dios, nunca habia oido que pasara eso, asique para mi es algo raro... y una putada porque me mato :(

amigo eso es un bug de los bastante cabrones xD
--- [ Añadido ] -----
cosas extrañas? mmm bueno jugando saint row 3 me avente de un avion queriendo abrir el paracaidas muy abajo, casi tocando el suelo, total que mi personaje atravesó el suelo y seguia cayendo, la ciudad se veia arriba y me quede de " que va a pasar? llegara el momento en que se mate o seguira cayendo sin final?" finalmente despues de un minuto aproximadamente simplemente salio como si nada del suelo cual muerto viviente.:ein:
lool q lokura:S eso suele pasar en ese tipo de juegos xD el saint es de rockstar?
 
Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
a mi el otro dia en el assassins creed revelations, que mas que algo raro seria un bug. un una de las fases de puzzles de desmond, me cai en la materia oscura esa que hace que reinicies desde el punto de control. y en vez de empezar desde el punto de control cai al vacio durante unos segundos y acabe en la nada, todo blaco, y en lo alto podia ver el nivel en el que estaba jugando
algo parecido a esto : http://www.youtube.com/watch?v=giI5rLLQo2g

salvo que yo no podia ir subiendo
 

oxagothx

Oxagoth
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
100
Karma
6
Ubicación
en mi casa
a mi el otro dia en el assassins creed revelations, que mas que algo raro seria un bug. un una de las fases de puzzles de desmond, me cai en la materia oscura esa que hace que reinicies desde el punto de control. y en vez de empezar desde el punto de control cai al vacio durante unos segundos y acabe en la nada, todo blaco, y en lo alto podia ver el nivel en el que estaba jugando
algo parecido a esto : http://www.youtube.com/watch?v=giI5rLLQo2g

salvo que yo no podia ir subiendo
el limbo gamer xD
 
L

Lionheart1

Lo siento por la calidad, pero en este momento no tenía la capturadora encendida xD
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
En el Dirt 3, modo infección (lo del virus), pues me metía con el coche por debajo del agua (en el lago) y la peña flipaba y no podía infectarme jajajaja. Más adelante, ya mucha gente sabía cómo meterse en el agua e infectar a los "tramposillos".
De lo poco de Rally que tenía el juego, me metí en ese modo y me trinchaba de risa con los guiris y los españoles.
PD: a ver si en el Dirt 4 meten más tramos.:douh::buf:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
La mas extraña en todos los videojuegos que he jugado fue en el PES06 en algunos partidos mi portero cogia y se iba del estadio y volvia a los 10 minutos XXXD
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
en red dead redemption en tall trees, del multi donde si te pasabas del mapa te caias al infierno y te qedabas bajo el suelo mirando a todos debajo del paisaje...

o caballos volando...
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
pos no se si fue en el skyrim o el dragon dogma, pero en un castillo pasabas por la puesta trasera y t caias a la base del castillo y parabas por las pareces, vamos los cimientos de el, y para salir no se si tenias que ir hacia la costa o algo, me pase 3 veces.... no me acuerdo muy bien ya.....
 
Superior