cosa rara en ps3

L

lokito1995

pues vereis ayer apague la consola normal y quedo la luz verde un rato parpadeando e hizo ¡pipipipi¡ encendi la consola para ver si le paso algo y efectivamente me dijo que ocurrio un problema al apagar el sistema y si queria enviar el informe a sony sobre el problema y lo envie pero ¿ a que se debio este estraño fallo? espero vuestras respuestas.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
Oviedo
Es una nueva función de la última actualización, que cuando surge un problema en la consola te da la posibilidad de enviar un informe del error a Sony a modo de feedback, para que estos puedan encontrar soluciones al problema y corregirlo en el futuro. Algo parecido a los "no enviar" de Windows Xp.

Y si lo que te preocupa es que se ta haya colgado al apagarla e hiciese "pipipi" te digo que a mí me pasó como unas cuatro o cinco veces, y a parte del acojone del momento, no tuvo ninguna consecuencia negativa.

Saludos!!!
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
72
Karma
8
A mi me paso hace unas semanas, eso de hace 2/3 semanas me pito y salia la luz parpadeando, me acojone e inicie la consola y me salio lo mismo de enviar los informes a Sony y los envie y me funciona igual.Pienso que es por cuelge de consola o por apagarla mal por lo que da ese error.

Un saludo!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Que le ves de raro en apagar la play mal y que suenen pitidos... la ps3 se defiende de tu ataque!!

Los pitidos son como un reinicio del sistema, nada más!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Segun te entendido que cuando la ps3 estan realizando alguna carga sobre todo por el online, pasa esto que dura mucho y despues pita, pero no pasa a mayores a mi me acurrido como 10 veces a lo largo de los 2 años con mi ps3 pero nunca fue grave, eso digo: que es una carga en funcion.
 
Superior