cosa rara en cod 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
Pues me puse a jugar cod 4 o modern warfare 4 para probat el onlinr y resulta que entro en una partida y noto k salen mensajes raros como unlocking weapons o unlocking challenges y luego cuando me mataron me di cuenta k los otros de mi equipo estaban volandoooo!!!! Se me olvido el nombre de esos trucos, pero la sorpresa es que al ir al menu vi k todas las armas y challenges estan completados!! Wooow a quien mas le ha pasado estoo!!!?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
No se que gracia tiene jugar a un online de esa manera.Por culpa de esta gente,dejé de jugar al mw2.........Des de que volvió PSN,he vuelto a jugar al mw2,por si habían desaparecido estos insectos.....Nno he visto ninguno,pero si dices que te ha pasado eso...........Habrá que jugar al BlackOps.......
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
@TheRastaMan dijo:
Infecciones,Challenges Lobbys etc.
Es lo mas comun,ese online esta acabado... Ojala saquen un parche!
Acabado, creo que no :baaa: yo por que ahora estoy con el mgo si no estaría en este y la verdad ningún problema para encontrar partidas y la gran mayoría (hasta hace una semana) estaban bien.

A mi me salio eso, la verdad me jodió bastante yo tenia ya todo desbloqueado y me hizo que me salieran los putos candaos esos verdes xD
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
107
Karma
15
Ubicación
Living in America !!
a mi me pasaba todo eso en el MW2, hasta subias de prestigio en una sola partida. pero desde que sacaron un parche ya no se volvio a ver
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
todo el mundo odia al blanco black ops pero yo todavía no me he encontrado ninguna partida hackeada. cosa q en los mw es bastante común.un saludo
 
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
79
Karma
3
Ubicación
Mexico
A mi no me a pasado pero yo solo se que son personas que hackean las partidas en online
pero asi que chiste tiene una partida en online
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
a mi me pasó, pero dentro de lo malo por lo menos antes de eso ya había logrado desbloquear los camuflajes dorados en los que tenía interés.
también me subió al último prestigio al cual no tenía intención de subir para no perder mis logros, de esta manera no los perdí, y como si no fuera por no intentarlo lo hubiera conseguido tampoco me pareció mal.
la verdad que el online está lleno de mierda, a ver si lo parchean.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior