Cosa rara de el msn

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Pues un msn [email protected] me manda este mensaje :
Personal de servicio de Windows Live(TM) Messenger dice:
Anuncio de servicio importante: como parte de una reciente mejora en el sistema, es necesario que cambies tu dirección de correo electrónico para poder iniciar sesión en el servicio Windows Live(TM) Messenger.

Para asegurar que tu acceso no está bloqueado y obtener más información, visita http://support.microsoft.com/gp/Messenger/es
-------------------
A este nunca lo he tendio agregado, nunca me ha agregado ni lo he agregado ni nada por el estilo.
Me he quedado a cuadros xD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Bag ni caso sera o bien microsot que siempre anda emviando cosas de estas por los e-mails (raro que ati por mensaje instantaneo) o bien un virus...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
No hagais caso a esos avisos, microsoft nunca se pondria en contacto de esa forma y menos con un mensaje tan... raro y sin fundamentos. Será algun hacker novato aburrido (noobie), por llamarle de alguna forma...

Salu2.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
No hagais caso a esos avisos, microsoft nunca se pondria en contacto de esa forma y menos con un mensaje tan... raro y sin fundamentos. Será algun hacker novato aburrido (noobie), por llamarle de alguna forma...

Salu2.
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
169
Karma
8
eso kiero saber yo como ba x q dice q cabi la id y no me mola eso sabeis de q va mas o menos¿?
 
Superior