Televisor Cosa rara con la tele

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Pues tengo la ps3 conectada a mi monitor HD Ready por hdmi y el fallo es que de cerca los personajes se ven perfectos, geniales por ejemplo COD 4... pero a la que se alejen un poco o los edificios tambien a lo lejos pues se ven como menos detallado o incluso pixelado... Estoy hablando de COD 4 aunque me pasa con los demas juegos.. Eso es normal del juego o que puede ser?:eek:lee:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Este mismo problema lo tenia un chabal de aqui del foro con el LBP, espero que te ayuden porque yo no tengo ni idea.
Saludos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Uff, lo vi hace bastante tiempo, va a ser imposible encontrarlo, lo siento :(
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Hola Muy Buenas aVer ahora mismo Te Lo PueDo DEcir Un Poco DE MEMoRia La Cosa Esta, En El Panel De ConTrol DE LA Play en Ajustes DE Video, y ahí se te desplegara un menu pues buscas Algo que Pone SAlida DEl HD/MI le das Eso SirVE Para La PiXelacion DE la ImaGen, , Creo Que Tú Lo TIeneS En AuTomáTico, PueS CaMbIaLo a''SI'' Si VEs Que DE eSta FOrmA No Te SAle InteNTa SEguiR CamBIanDOlo. EsTe ProBlema También Me Surgio Y HACIendo ESto COnSEgui ArreGlarLo. EspeRo Que Te SirVA !un SALudO
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Hola Muy Buenas aVer ahora mismo Te Lo PueDo DEcir Un Poco DE MEMoRia La Cosa Esta, En El Panel De ConTrol DE LA Play en Ajustes DE Video, y ahí se te desplegara un menu pues buscas Algo que Pone SAlida DEl HD/MI le das Eso SirVE Para La PiXelacion DE la ImaGen, , Creo Que Tú Lo TIeneS En AuTomáTico, PueS CaMbIaLo a''SI'' Si VEs Que DE eSta FOrmA No Te SAle InteNTa SEguiR CamBIanDOlo. EsTe ProBlema También Me Surgio Y HACIendo ESto COnSEgui ArreGlarLo. EspeRo Que Te SirVA !un SALudO
Aver yo le doy a ajustes de pantalla y ahi pongo salida hdmi y vale lo tengo puesto por ahi... Esque no se a que te refieres. Saludos y gracias
 
Superior