Cosa extraña en el CoD 4

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Bueno me iba echar un par de partidas enjauladas,pero cuando lo pongo se mete en una partida empezada y no precisamente enjaulada XDXD era un todos contra todos en cargamento con 18 personas y con el radar siempre activo,la verdad es que estaba guapo y me gustaria saber como se podria hacer.¡Ah! y tambien me paso en terreno en obras lo mismo y exremoo XDXD.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
yo lo se hacer pero no puedo decicelo a nadie porque todo el mundo empezara a utilizarlo, es muy facil de utilizar.Te puedes cambiar de equipo siempre que quieras, cada 3 bajas ataque aereo, y cada 5 helicoptero, y lo mejor, es que en cualquier modo puede haber 18 personas!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
yo lo se hacer pero no puedo decicelo a nadie porque todo el mundo empezara a utilizarlo, es muy facil de utilizar.Te puedes cambiar de equipo siempre que quieras, cada 3 bajas ataque aereo, y cada 5 helicoptero, y lo mejor, es que en cualquier modo puede haber 18 personas!
socio te lo podrias currar por mp,te lo agradeceria.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Os recuerdo que los mp´s entran dentro de las normas del foro. Absteneros de difundir estos temas ni siquiera por mp. Saludos.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
kien me puede decir por privado como hacer lo de cambio e ekipo porke siempre me pasa la putada de ser anfitrion invitar a colegas y tocarme contra ellos por faVOR ME ARIAIS MUY FELIZ!! yo se komo azer k no te pillen los zombis en el primer mapa de cod5
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
El truco que si quiero, pero no puedo pasar es el de malaka, el truco es online, (pero solo funciona con gente que tenga el truco).

Una pregunta para Malaka: ¿Tu puedes seguir haciendo el truco ahora?y otra ¿Tu tienes la lista de amigos a 60 persona, es decir al maximo?
 
Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Eso me paso el otro dia que iba a invitar a un amigo para hacernos armas y entro en una partida de esas y me quedo WTF!?:ein:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Yo tambien se hacerlo, pero como Malaka_Hincha, el secreto esta bien guardado, q sino se empieza a difundir y a la mierda el online como paso con el SupermanHack

1 saludo
 
Superior