Corvette /// by rome

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pues, me gustaria que comentaseis esta firma que acabo de hacer, ya que hacia mucho tiempo que no me ponia ha hacer una, porfavor hacer criticas constructivas :) saludos.
---------------------------

---------------------------​
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Bastante guapa, le falta fusion, pero por lo demas esta bastante bien.
Tranquilo que con el tiempo todo se aprende ;) XD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
gracias tio, pero... no se donde fusionarlo, xk... si es un stock... su puestamente el render se fusiona con el fondo y los c4ds.... pero si ya tiene fondo y no e usado c4ds.... a que lo fusiono???
--- [ Añadido ] -----


que raro... si cardedeu la ve... y yo la veo...

toma a ver si la ves en el link:

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_2867883corvette.png
Nosé que pasa veo todas las del foro, pero le doy al link y me sale
Problema al cargar la página
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Nosé que pasa veo todas las del foro, pero le doy al link y me sale
Problema al cargar la página
pues tio, cambia a firefox o a internet explorer, lo que si es que no me funcionaba imageshack, pero bueno, esperoq ue puedas verla.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
A mi gusto demasiado saturada por la izq de azul... sigue haciendo mas que la que tienes de firma es espectacular si la has exo tu ;)!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
A mi gusto demasiado saturada por la izq de azul... sigue haciendo mas que la que tienes de firma es espectacular si la has exo tu ;)!
DIOS! mas quisiera yo haber hecho la firma que tengo puesta, fue un regalo de wolf.

la verdad que si que esta cargado, a demas de que esta un poco ensuciado el render, cosa que no tendria que haber hecho. ahora cuando me ponga en el otro ordena, lo cambiare y lo volvere a subir.

Gracias!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
no esta mal la firma, la veo bien, pero lo unico que me gusta como te ha quedado a sido el fondo, creo que quedaria mejor el fondo todo igual, no una parte azul y la otra negra, y para que se vea mejor, podrias poner algun fondo o algo, pero eso es como tu mejor veas;)
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
el fondo es una stock, pero ya lo e mejorado en el ordena, de todas formas, se me ha atascado esta firma, ahora hare otra, gracias chicos.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
pollada chaval
aunke la parte de la izquierda un poco mal,me encanta porke es el azul k mas me gusta

y la firma k llevas puesta ahora es mejor aun
 
Superior