YouTube Cortos mios y de mis amigos

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Hola, aqui os dejo los ultimos cortos (y unicos jajaj) que hemos hecho mis amigos y yo para pasar el rato... algunos tienen momentos buenos....







Saludos y cuidao con las criticas que ya sabemos que estan mal hechos solo buscabamos pasar el rato no hacer nada serio jajajaj
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
deberíais retiraros, los efectos no están mal pero por el resto es una mierda...
desde el cariño y el amor todo esto
--- [ Añadido ] -----
el que me estaba gustando era el de invasión zombie, pero el grito ese cutre y el final lo ha destrozado.
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
@michi dijo:
he de reconocer que me he medio reído al principio con el del perro
bueno es que tiene un poco de gracia huir de esa mierda perro jajaa
¿como crees que deberia haber hecho el de la invasion zombie? es que lo hice solo por eso tuve que tirar de lo poco que tenia sino hubieran aparecido zombies...
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Hola, abusas muuucho de ese Blur, Glow y demás en el de asesinar a tus colegas. Eso sí, el terce coleguitaes el mejor, que te dedica una sonrisa y todo antes de morir. jajaja

Y también deberías empezar a toquetear a nuestro maravilloso amigo CC (Color Corrector). Si lo quieres él te querrá ;) Porque la sagre que has puesto es Rojo 255 puro de oliva tio. Con ello lograrás "integrar" perfectamente lo que sea.

Pues eso, que un efecto tiene que durar lo justo y necesario, y además no notarse (LO MÁS IMPORTANTE)

Te lo dice uno que sabe un poco del tema.

Oye un abrazo!!
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@lobo dijo:
@michi dijo:

bueno es que tiene un poco de gracia huir de esa mierda perro jajaa
¿como crees que deberia haber hecho el de la invasion zombie? es que lo hice solo por eso tuve que tirar de lo poco que tenia sino hubieran aparecido zombies...
no se, yo estaba un poco en tensión por si salia algo, quizás deberías haberle pedido ayuda a tus amigos y que apareciera al chica muerta siendo devorada y al darte la vuelta hay otro detrás de ti y sales huyendo o alguna movida asi, ademas con la oscuridad que hay en el video no necesitaríais maquillaje ( o muy poco )
--- [ Añadido ] -----
@Shory dijo:
Hola, abusas muuucho de ese Blur, Glow y demás en el de asesinar a tus colegas. Eso sí, el terce coleguitaes el mejor, que te dedica una sonrisa y todo antes de morir. jajaja

Y también deberías empezar a toquetear a nuestro maravilloso amigo CC (Color Corrector). Si lo quieres él te querrá ;) Porque la sagre que has puesto es Rojo 255 puro de oliva tio. Con ello lograrás "integrar" perfectamente lo que sea.

Pues eso, que un efecto tiene que durar lo justo y necesario, y además no notarse (LO MÁS IMPORTANTE)

Te lo dice uno que sabe un poco del tema.

Oye un abrazo!!
la sangre con adobe after efects no? me podeis decir como?
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
@michi dijo:
@lobo dijo:

no se, yo estaba un poco en tensión por si salia algo, quizás deberías haberle pedido ayuda a tus amigos y que apareciera al chica muerta siendo devorada y al darte la vuelta hay otro detrás de ti y sales huyendo o alguna movida asi, ademas con la oscuridad que hay en el video no necesitaríais maquillaje ( o muy poco )
--- [ Añadido ] -----
@Shory dijo:

la sangre con adobe after efects no? me podeis decir como?
grabare otro con ellos a ver como queda... osea que segun lo que me estas diciendo esperabas un corto con tension y sustos verdad?

gracias por los coments...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
@Shory dijo:
Hola, abusas muuucho de ese Blur, Glow y demás en el de asesinar a tus colegas. Eso sí, el terce coleguitaes el mejor, que te dedica una sonrisa y todo antes de morir. jajaja

Y también deberías empezar a toquetear a nuestro maravilloso amigo CC (Color Corrector). Si lo quieres él te querrá ;) Porque la sagre que has puesto es Rojo 255 puro de oliva tio. Con ello lograrás "integrar" perfectamente lo que sea.

Pues eso, que un efecto tiene que durar lo justo y necesario, y además no notarse (LO MÁS IMPORTANTE)

Te lo dice uno que sabe un poco del tema.

Oye un abrazo!!
jajajaj, eso mismo iba a decir yo, el colega que se rie antes de morir...Los efecitllos y tal estan bien pero algo mas de seriedad...
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Si, con AE, o lo que sea. Lo importante es que sepas lo que hay que hacer. La herramienta es lo de menos(entre comillas). Si te metes con AE, que sepas que se pueden hacer cosas flipantes, pero antes tienes que aprender, estudiar , practicar ... ay que dedicar tiempo.

Te aconsejo que googlees un poco sobre el tema. Integrar efectos con CC, MÁSCARAS y tal.
Y si quieres algo mas hardcore te metes a TRACKEAR para dejar por ejemplo salpicaduras pegadas en la pared. Lo bueno es que si lo haces bien, da el pego, y tu madre no te arranca la cabeza por manchar la pared ;)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
@Shory dijo:
Hola, abusas muuucho de ese Blur, Glow y demás en el de asesinar a tus colegas. Eso sí, el terce coleguitaes el mejor, que te dedica una sonrisa y todo antes de morir. jajaja

Y también deberías empezar a toquetear a nuestro maravilloso amigo CC (Color Corrector). Si lo quieres él te querrá ;) Porque la sagre que has puesto es Rojo 255 puro de oliva tio. Con ello lograrás "integrar" perfectamente lo que sea.

Pues eso, que un efecto tiene que durar lo justo y necesario, y además no notarse (LO MÁS IMPORTANTE)

Te lo dice uno que sabe un poco del tema.

Oye un abrazo!!
el corrector de color ya lo he usado en un corto serio que hice pero esto lo hice muy rapido porque estaba con los amigos y no queria hacerles esperar a verlo asique lo hice lo mas rapido que pude y asi quedo... lo de los efectos, use un filtro de los años 60 y para el movimiento un plgin que lo pusimos a ver como quedaba y le deberoia de haber bajado la velocidad o algo pero ya te digo lo hice tan rapido que me daba igual como quedase solo era pa reirnos un poco, y lo de las actuaciones ya ni hablamos.. como dije fue para pasar el rato jajaaj pero gracias por los comentarios
--- [ Añadido ] -----
@Shory dijo:
Si, con AE, o lo que sea. Lo importante es que sepas lo que hay que hacer. La herramienta es lo de menos(entre comillas). Si te metes con AE, que sepas que se pueden hacer cosas flipantes, pero antes tienes que aprender, estudiar , practicar ... ay que dedicar tiempo.

Te aconsejo que googlees un poco sobre el tema. Integrar efectos con CC, MÁSCARAS y tal.
Y si quieres algo mas hardcore te metes a TRACKEAR para dejar por ejemplo salpicaduras pegadas en la pared. Lo bueno es que si lo haces bien, da el pego, y tu madre no te arranca la cabeza por manchar la pared ;)
como ya dije mi nivel es un poco mas superior a eso jajajaj se trackear y poner salpicaduras y demas pero todo fue culpa de el tiempo... hace unos mese hice un corto parodia de metal gear y en ese si hice los efectos bien con mascaras y todo que dura 20 min... pero no lo tengo en internet...
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
@Shory dijo:
Pues Lobo, si me pasas el clip bruto, o sea, sin efectos y lo retoco yo?

A ver que me sale.

Si lo de las actuaciones es normal, no soy actores. Lo importante es hacer cosillas, jejeje.
bueno ahora mismo no puedo pasartelo porque no tengo el video en este ordenador, pero de verdad, que se hacerlo mejor jajaja y se que tu sabras hacerlo mejor que yo... a ver si esto se va a combertir en una competicion jaajja
bueno en serio mas tarde miro a ver si te lo puedo pasar en bruto y a lo mejor lo intento hacer bien yo tambien jajaj
 
Superior