Cortes cuando alguien se conecta al PSN.

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas tardes.

Veréis, hace algún tiempo me dí cuenta que cuando estoy jugando ONline a algún juego sea el que sea y alguien se conecta (de mi lista de amigos) se produce un microcorte de 0.5 segundos. Es muy molesto aunque parezca que no. Me gustaría saber por qué es y si me ayudáis a saber cómo se podría arreglar este problemilla os lo agradecería mucho.

No creo que se deba a mi conexión, porque si fuera así me iría lo que es el ONline en general mal y no EXCLUSIVAMENTE cuando la gente se conecta.

Mis teorías han llegado a la conclusión de que lo más probable sea causado por:

·Errata en alguna actualización del sistema.
·PS3 chafada
·Cable Ethernet en mal estado.


Gracias, :hola:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Te pasa en todos los juegos?

Quizas sea de un juego puntual.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
Acaso te interesa?
Prueba eso de test conexión de red que esta en ajustes del menú de ps3 y mira el nat que tienes y si te dice un error ya sabrás como arreglarlo

Saludos
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
eso ami me pasaba con una de las ultimas actualizaciones,pero ya no me pasa.
nose como sea arreglado pero ahora va bien.
¿no te pasara con el FALLOUT 3? lo digo por que el juego se quedava pillado cuando se conectaba o desconectaba algun amigo,con la ultima actualizacion del juego se arreglo

Efectivamente,la conexion y desconexion continuada se debe a un problema de NAT
del router.El NAT es la forma que el router gestiona las peticiones de datos externos
(por ejemplo,cuando conectamos ala tienda Playstation,la informacion que envia la
tienda a nuestra PLAY3).Del mismo modo,el NAT optimo para PLAY3 es NAT2,y es
posible cambiarlo abriendo algunos puertos del router.Eso si,cada roouter es un mundo,
y la forma de abrir puertos varia en cada router.Lo unico comun en todos los router es
que es necesario el nombre y contraseña de administrador del router(si no has introducido ninguna,vendra en el manual del router).Una vez accedas al router,busca la opcion de abrir puertos y abre los siguientes:
TCP: 80,443,5223.
UDP:34,3479,3658.
En teoria, con abrir estos seis puertos,deverias pasar de NAT3 a NAT2 y solucionar los problemas de desconexion.
En la pagina web www.adslzone.net tienes"casi "todos los modelos y marcas de routers
que hay en el mercado ademas de los manuales en español de dichos routers pues la mayoria bienen en ingles. una cosa que es lo principal es poner los ajustea de la PLAY3 en manual para que el router no te modifique la IP de la PLAY3 cada vez que la conectes.
((( ESPERO QUE TODO TE VALLA MEJOR DESPUES)))

LIZENZIAO
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tengo perfectamente configurado el router y conexión en PS3. NAT 2, puertos PSN: (80,443,5223. - 3478,3479,3658.) uPnP acitvado... y el problema no creo que venga de ahí.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Tengo perfectamente configurado el router y conexión en PS3. NAT 2, puertos PSN: (80,443,5223. - 3478,3479,3658.) uPnP acitvado... y el problema no creo que venga de ahí.
llama a SONY 902102102 y les preguntas y asi sales de dudas pues no lo veo muy normal si dices deq tienes todo bien echo.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
kita los avisos de los amigos cuando se conectan, creo q se puede lo mismo asi se te soluciona

le das a ajustes del sistema, notificacion no visualizar y yata lo mismo no te pasen esos problemas
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
kita los avisos de los amigos cuando se conectan, creo q se puede lo mismo asi se te soluciona

le das a ajustes del sistema, notificacion no visualizar y yata lo mismo no te pasen esos problemas
Ya, pero también te quita los avisos de mensajes y eso no lo quiero quitar porque son muy importantes algunas veces.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
La verdad que es un fallo muy extraño... Si piensas que puede ser del cable de red prueba a cambiarlo por el del PC... Tampoco estaria de mas hacer un test de velocidad a la conexion por si la velocidad de subida esta mal (http://www.testdevelocidad.es/). La verdad que no tengo ni idea de que puede ser. Saludos y suerte :hola:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Te pasa en todos los juegos?

Quizas sea de un juego puntual.
--- [ Añadido ] -----
Si la tienes por cable prueba con el wifi si es posible y asi sabras si es del cable.
 
Última edición:
Superior