Corte de luz instalando una demo.

Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Hola

hayer mientras estaba instalando una demo, se me fue la luz, creo que al pasar esto la plei se puede estropear, pero por suerte no le paso nada.

El caso es que la demo que se estaba instalando cuando se fue la luz, ahora, al encender la plei, me pone "Datos dañados", no ha tenido mallor importancia, pero ahora, al querer borrarla, no me deja, ni borrarla ni instalarla.


No es que vaya a tirar la plei por eso, que la plei va perfecta, lo algo malo es que aora, tener en juegos siempre una fotito en blanco que ponga datos dañados, sin poder eliminarla...

alguien sabria como eliminar eso??

gracias
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
Esto no va a aquí. No es el apartado correcto para postear ese tipo de preguntas.

En cuanto a tu "pley" pues no tengo ni idea, haz una copia de seguridad y formatea el disco duro, debería funcionar.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Esto no va a aquí. No es el apartado correcto para postear ese tipo de preguntas.

En cuanto a tu "pley" pues no tengo ni idea, haz una copia de seguridad y formatea el disco duro, debería funcionar.
Si haces una copia de seguridad, seguirás teniendo los datos dañados. Otra cosa es que salve las partidas guardadas y formatee, cosa que le tocará instalar de nuevo los datos de los juegos, demos y demás que tuviese en la consolas.

Lo mejor, llama al SAT.
 
Superior