corriendo datos

Unido
julio 15, 2009
Mensajes
69
Karma
1
Ubicación
Tucumán
Buenas a todos. Como todos los que estamos aquí, yo también estoy con problemas en la consola. Ya abrí un tema y fue muy bien respondido por todos. Ahora sigo pero con otras incógnitas, que espero poder resolver. La historia es la siguiente, mi play fat se rompió, Luz amarilla. Intente repararla con un técnico, de mis pagos, no hubo caso. Ni el reflow ni el reballing, pudieron revivirla. Ahora me compré otra play. Pero me gustaría poder cargar toda la información de la vieja play a la nueva. Se me han ocurrida varias cosas pero no se si podré o si se puede hacer eso. Si las dos máquinas funcionaran, no habría problemas en transferir los datos de una a otra. Pero como una de ellas no funciona, esta difícil. También se me ocurrió cambiar el disco duro directamente, pero por lo que leí indefectiblemente la consola te pide que formatees el disco nuevo. También pensé en hacer una imagen del disco viejo y cargar todo en el disco nuevo, utilizando una PC. No se me ocurre nada mas y tampoco se si es que hay algo mas para hacer esto. Espero que entiendan a donde quiero ir. Desde ya muchas gracias.
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
hola , bueno para sacar los datos de una consola que no se enciende , lo que tienes que hacer es sacar el disco duro y conectarlo a un PC como bien as dicho , y sacar los datos y luego meterlos en el otro disco duro de la misma forma , no se garantiza al 100% que funcione pero puedes probar. Un saludo
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
69
Karma
1
Ubicación
Tucumán
Con tanto problemas no he podido hacer nada. Ayer intente hacer esta maniobra. Pero, mas problemas. Conecto el disco duro a la pc, pero lo unico que he conseguido es que lo reconozca y nada mas. no puedo acceder a nada de la informacion que tienen.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Con tanto problemas no he podido hacer nada. Ayer intente hacer esta maniobra. Pero, mas problemas. Conecto el disco duro a la pc, pero lo unico que he conseguido es que lo reconozca y nada mas. no puedo acceder a nada de la informacion que tienen.
Mmm, me parece a mí que no tienes forma de sacar esa información si no resucitas la PS3, pues cada PS3 tiene una clave de encriptación de la información. Es decir, el disco duro de esta PS3 no te vale para ninguna otra PS3 sino imagina el cachondeo con los juegos descargados...o los savegames...

Tu única solución si quieres esa información es hacer algún truquillo para resucitarla (En caso de YLOD tienes el secador o pistola de calor, doy fe que a mi me funciono :sisi:...o puedes hacer un reballing o si te atreves cambiarle la pasta térmica al procesador) y usar la herramienta de traspaso de datos de PS3 a PS3 desde Ajustes de Sistema.

De todas formas al meter el disco duro en el PC es posible que la PS3 en caso de resucitar te pida formatear...

Por esto hay que tener una nube o hacer copias de seguridad al menos una vez cada 3 meses o así...
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
69
Karma
1
Ubicación
Tucumán
Sigo con mi historia. Tengo dos cuentas donde ahi estan los trofeos. pero todos los save datas no. De ahi surge la necesidad o intencion de tratar de copiar los toda la informacion posible. para minimizar los efectos colaterales.
Todavia no pierdo la esperanza
--- [ Añadido ] -----
Sigo con mi historia. Tengo dos cuentas donde ahi estan los trofeos. pero todos los save datas no. De ahi surge la necesidad o intencion de tratar de copiar los toda la informacion posible. para minimizar los efectos colaterales.
Todavia no pierdo la esperanza
Como una histora clinica. Ya intente hacer el rebaling y el reflow. ¿Asi se escribe?
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
69
Karma
1
Ubicación
Tucumán
Hablando con un amigo sobre el tema de la play rota, me ha dicho que pruebe lo siguiente. Que me asegure que las dos máquinas tengan el mismo firmware. Tanto la vieja consola rota, es fat, como la nueva, es Slim. De lo que si estoy seguro es que la Slim tiene a la versión 3.72. Lo que no estoy seguro es el firmware de la fat. Haciendo un poco de memoria mí play se rompió en marzo, lo que nos da que el firmware debería ser 4.40. Pero . . . . . . .¿?
Cual es la idea, es llevar los firmware uno a uno hasta llegar al número que creo que puede ser y recién ahí hacer el cambio de disco para evitar que la play lo formatee.
Espero poder hacer esto o mejor dicho anhelo que esto funcione. Ahora surge otra duda, yo tengo que actualizar uno por uno, o directamente con actualizar el último alcanza. Estoy hablando de los distintos firmware. Por el momento tengo el 3.72 que lo pude bajar de la Web, también tango el 4.41 y el ultimo el 4.46. ¿Alguien sabe de donde puedo descargarlos? Sin estos firmware no voy a poder probar esta idea.
 
Superior