¿Correra juegos este portatil?

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
136
Karma
43
Ubicación
Bolaños de Calatrava
Hola, hace poco pregunte aqui en el foro sobre si me correria mi PC juegos buenos o no y bueno resulto que mi PC es una patata. Ahora me e comprado un portatil y queria saber si con este me correran juegos:

Sistema operativo: Windows 7 home premium 64bits
Procesador: Intel(R) Core(TM) i3 CPU M380 @2.53GHz 2.53GHz
Memoria RAM instalada: 4GB (3,80 utilizable)
Grafica: Intel(R) HD Graphics (sino me equivoco es de 128mb)

Bueno pues se que con esa grafica no voy a ningun lado por eso queria preguntarles si le compro una mejor si me correran y cual comprarme o que tipo ya que para portatiles no se mucho de graficas.
Salu2!!:hola:
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
La gráfica es malísima, no te estarás equivocando? porque un proicesador i3, win7 y 4gb de ram, con esa gráfica es muy mala, miralo de nuevo, porque sino pocos juegos te iran xDDD
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
136
Karma
43
Ubicación
Bolaños de Calatrava
@BigKratos_92 dijo:
La gráfica es malísima, no te estarás equivocando? porque un proicesador i3, win7 y 4gb de ram, con esa gráfica es muy mala, miralo de nuevo, porque sino pocos juegos te iran xDDD
Hombre hay que tener en cuenta que es portatil y le quiero cambiar la grafica pero no se cual comprar ni nada, pero si, la grafica es asi porque me pone de tamaño o algo asi 1,6GB pero eso es mu exagerao y en internet mire y son 128mb lo que tiene por eso la quiero cambiar pero no se cual comprar si van a ir los juegos y to eso
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Si vas a jugar a juegos, no te compres un portátil, a menos que sea un alienware, pero eso es un pastizal, lo más éconómico es montar un PC por piezas.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
No te va a tirar NADA, antes de comprar pc/portatil tienes que mirar bien, por cierto donde has comprado esa ruina?

PD: Cambiar la grafica de un portatil no es tan facil como un pc
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@pedro_mar Espero que no te hayas comprado ninguna grafica, ha un portatil no se le puede cambiar la grafica, hay algun modelo que si, pero suelen ser de 17" y gama alta. Te vas a tener que quedar con lo que has comprado

Saludos
 
Superior