correr despues de haber bebido

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
bueno pues anoche estuve de fiesta en mi casa con mis amigos despues de la uvas y a las 7 y pico nos hemos ido a dar una vuelta, y a las 8 he llegado a casa me he puesto a limpiar y mientras limpiaba he dicho me voy a tomar un cafe y me voy a correr y eso he hecho.

pensareis que iria matado pero no iba de p... madre parecia que iba dopado :trofeo: jajjaja. vosotros creeis que esto sera por el alcohol o por el cafe? y deciros que todavia no me he ido a dormir y que ya aguanto hasta despues de comer
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
106
Karma
14
Eso sera de la mezcla que tengas en el estomago de cafe,.. no duermes... alcohol .. pero aun asi yo creo que si tas acostumbrado a trasnochar puedes aguantar facilmente, lo que me estraña que llegues dpues de comer y no duermas jajaja, cuando se hace la digestion entra sueño no creo q aguantes la tentasión y si quieres aguantar mas aun redbull pero no es aconsejable te pone como una pta moto xDD.

Saludines ! :hola:
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Jeje, acabas de descubrir la nueva forma dopante, pero que no sera doping. Has pegado un buen estacazao al COI :jeje:

No se que puede ser, pero yo si voy con unas copas de más lo menos que pienso es ponerme a correr.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
la bebida alcoholica estaba mazclada co redbull!?? por q yo cada vez q ago botellon me cojo mi vozka con redbull y no veas como voy toda la noche XD luego duermo solo 3 horas y eso es por el redbull,,,, estas piyau con la resaca q tengo no me voy correr ni aun q me paguen :douh:

:hola:
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
Jeje, acabas de descubrir la nueva forma dopante, pero que no sera doping. Has pegado un buen estacazao al COI :jeje:

No se que puede ser, pero yo si voy con unas copas de más lo menos que pienso es ponerme a correr.
y si pensar en dormir XD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
la bebida alcoholica estaba mazclada co redbull!?? por q yo cada vez q ago botellon me cojo mi vozka con redbull y no veas como voy toda la noche XD luego duermo solo 3 horas y eso es por el redbull,,,, estas piyau con la resaca q tengo no me voy correr ni aun q me paguen :douh:

:hola:
no no estaba mezclado con alcohol
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo al reves ayer corri la san silvestre y despues bebi y como se me quedo el cuerpo...xD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues que crack tio jajaja esto en el GTA IV no es así, corres con el Niko y te quitas vida tropezandote contra la acera XD XD
Saludos!
 
Superior