¿Corre riesgo importante el formato físico de los libros?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
Pensáis que corre un importante riesgo el formato físico en los libros con todo esto de ahora con los libros digitales? ¿ que creéis ?
 

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
343
Karma
303
Ubicación
Inframundo o Olimpo xD
No, Por ejemplo las personas mas mayores pasan de la electronica, ademas es mas como el libro de mano de toda la vida jeje
Saludos :D
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No, rotundamente, y te diré por qué:

- Los libros físicos no entienden de baterías, caídas fatídicas, o averías de discos duros. En ese sentido son mucho más prácticos.

- Los amantes de la lectura JAMÁS dejarán de lado sus amados libros de papel por los electrónicos. El tacto, el olor, la sensación de abrir un libro... todo eso se pierde con los E-Books

- Actualmente los libros electrónicos cuestan exactamente lo mismo que los libros impresos, por lo que la gente suele preferir gastarse 20 pavos en uno impreso que en uno digital. Es cierto que existe la piratería, pero no está demasiado extendida y como se ve el panorama cada vez lo estará menos.
 

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
@JANFREY dijo:
No, rotundamente, y te diré por qué:

- Los libros físicos no entienden de baterías, caídas fatídicas, o averías de discos duros. En ese sentido son mucho más prácticos.

- Los amantes de la lectura JAMÁS dejarán de lado sus amados libros de papel por los electrónicos. El tacto, el olor, la sensación de abrir un libro... todo eso se pierde con los E-Books

- Actualmente los libros electrónicos cuestan exactamente lo mismo que los libros impresos, por lo que la gente suele preferir gastarse 20 pavos en uno impreso que en uno digital. Es cierto que existe la piratería, pero no está demasiado extendida y como se ve el panorama cada vez lo estará menos.
Ojala tengas razón.

Yo no lo veo tan claro la gente cada vez es mas cómoda y prefiero descargarlo en pocos minutos y listo.

Y ademas todo avanza muy rápido y al final puede pasar de moda este formato físico.

Repito ojala tengas razón
--- [ Añadido ] -----
@redu97 dijo:
@rompepiedras0007 dijo:
Si pero La Generación no es tonta
Tonta o no ...

Cada vez es mas cómoda y mucha gente piensa que no hay nada como descargarte un libro recién salido sin riesgo a que se acaben ni nada y en unos minutitos tenerlo mientras estas sentado en el sofa con tu wisky
 
Última edición:

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
343
Karma
303
Ubicación
Inframundo o Olimpo xD
@rompepiedras0007 dijo:@rompepiedras0007 dijo:
@JANFREY dijo:

Ojala tengas razón.

Yo no lo veo tan claro la gente cada vez es mas cómoda y prefiero descargarlo en pocos minutos y listo.

Y ademas todo avanza muy rápido y al final puede pasar de moda este formato físico.

Repito ojala tengas razón
--- [ Añadido ] -----
@redu97 dijo:

Tonta o no ...

Cada vez es mas cómoda y mucha gente piensa que no hay nada como descargarte un libro recién salido sin riesgo a que se acaben ni nada y en unos minutitos tenerlo mientras estas sentado en el sofa con tu wisky
JAJA muy buena la del wisky :D pero no creo que le gente prefiera una tableta enchufada a la pared porque se quede sin batería saludos
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
lo que transmite un libro físico no lo podrá trasmitir nunca un libro digital, a mi no me gustan nada, está muy bien la tecnología, pero hasta cierto punto
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm yo pienso que hay gente que lo compra por "capricho" porque acaba de salir etc etc, pero a los que verdaderamente les gusta leer y son aficionados a ello y demás, siempre elegirán antes un libro físico antes que digital, además de que dicha gente les gusta guardarlos en una estantería, verlos, recordarlos y no es lo mismo que tener una tableta en el cajón.

P.D.: Si que te gustan los libros.. xD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Espero que no, no hay nada que me guste más que abrir mi nuevo libro y oler ese olor característico y además lo bonito que queda tener los libros en las estanterías y ver todo lo que te has leído. Los Ebooks le quitan todo ese "amor" que se le tiene a los libros.
Por mi parte, paso de Ebooks y espero tener siempre disponible mi libro en papel.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
La verdad esta difícil que desaparezca el método tradicional muy difícil y una de las razones de que esto no cambie es mas por la gran cadena de distribución que hay en todo el mundo y eso es dinero como también trabajo para mucha gente pero estoy seguro que muchas empresas están pensando pasarce al digital pero eso como lo dije la distribución seria muy diferente además de quien sabe como los consumidores raccionen a ese cambio
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Yo creo que riesgo no hay ninguno, yo no soy un gran lector, la verdad sea dicha, al igual uno cada dos meses, pero como un libro no hay nada, los libros digitales están muy bien, pero quien es amante de la lectura siempre preferirá, tener un buen libro entre sus manos q una tablet.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
para mi un ivento tonto, donde esté un libro que se quiten lo ebooks y si era para ser práctico veo mas práctico los libros normales
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior