Copiar archivos de partida

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
329
Karma
25
Ubicación
Liberty City; Los Santos
Me gustaría saber si podría copiar los datos de juego de una partida, es decir, si me paso un juego en PS3 (EJ: Assasin's Creed 2, con sus plumas y todo) si puedo copiar esos archivos para poder jugar a ese juego en otra PS3 y tener esa partida tal y como antes la tenía en la otra PS3.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Depende del juego. Desde la herramienta de Datos Guardados, en la columna de juegos del XMB, te sitúas sobre la partida en cuestión y pulsas :triangulo:
Si tienes un pen drive conectado, te dará la opción de copiarlo a ese pen y una vez estés en esa otra Playstation, haces el camino a la inversa. Herramienta de datos guardados, seleccionas el pen y copias la partida a la PS3.
Ten en cuenta dos cosas:
  • No todos los juegos permiten esto. Algunos archivos de guardado están protegidos y por tanto sólo podrás tener una copia si eres suscriptor de PS Plus y lo subes a la nube
  • Si intentas usar la partida con una cuenta de PSN que no sea tuya, no podrás, evidentemente, conseguir trofeos. Según el juego que sea, es posible que ni siquiera te deje guardar la partida
 

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
329
Karma
25
Ubicación
Liberty City; Los Santos
Sobre las cosas a tener en cuenta:
1º Los AC permiten hacer ese tipo de copias?
2º Si juego con mi propia cuenta de PSN tendría los trofeos y los datos de esa partida no?
 
Superior