copia seguridad como?

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
hola viendo las respuestas del otro post a mi averia de que la play no lee ya si lo envio pa reparar comopodria guardar los saves de las partidas y esas cosas para no perderla por si me dan una ps3 nueva y tal?
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
no estoy seguro pero creo que las partidas guardadas podrías pasarlas a un pendrive, lo dicho... no estoy seguro.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Exacto, puedes pasar las partidas guardadas una por una metiendo un USB y poniendote sobre las partidas pulsando triángulo y copiándolas al USB. También puedes crear una copia de seguridad del Disco Duro que guardo demos, vídeos, juegos descargados, partidas guardadas, música... Para ello desde el menú de ajustes (después del de usuarios y antes del de imágenesXDXD), en información del sistema te puedes crear la copia de seguridad, lo malo es que ocupará bastante según lo que tengas guardado en la consola, por eso es mejor que uses un disco duro externo para guardar la copia de seguridad. Si no tienes puedes borrar datos hasta que te quepa, no te preocupes que si no cabe te avisa.

Perdón por todo este texto.

Saludos
 
Superior