copia de seguridad

Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
hola, buenas tenia una duda y queria ver si me podiais ayudar, pues bueno actualmente se me jodio la ps3, luz amarilla, y resulta k he llamado a una tienda de viedeojuegos y demas y resulta k me cambian el chip grafico y la pasta termica y yo tenia una duda, al hacerme eso los datos k tenia en mi disco duro los pierdo, o algo?? y en caso de k no como puedo hacer una copia de seguridad, para no perder mis partidas y algunos trofeos??? un saludo
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues lo que opino es que le saques el disco duro y lo lleves a arreglar, claro esto es para que te ahorres eso de las copias de seguridad que de copias no tienen nada, hay algunas cosas importante que no puedes copiar.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
es k eso es lo k taba pensando, llevarle solo la ps sin disco duro k yo no kiero empezar god of war 1 de nuevo, k es cansino jajaja
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues si haces eso no pasa nada, al cabo como tu dices solo le pondran pastas y lo otro que mencionas, otra cosa ya seria que la llevaras al sat y te la cambiaran, ahi si ocuparas hacer copia y tu GOW1 se joderia el savegame xD.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
ya, es k tengo k llamar al sat, k si me dan una nueva por el mismo precio k la tienda pues voy corriendo pero ni kiero perder mi save game y algun platino k otro k tengo sin sincroniza jup
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
14
Karma
2
bueno aqui esta tu solucion:

ve a ajustes, ajustes del sistema, herramienta de copia de seguridad.

en el caso de que quieras salvar los trofeos, tendrias que hacerte una cuenta, para guardarlos, nada mas cuando recibas tu ps3, metes los juegos y te vas a los trofeos, y te va a salir sincronizando, te esperas y listo (para hacer todo estos necesitas coneccion a internet)

algunos detalles del guardado (son de la sony)

para hacer la copia necesitas mas de 4gb, sino me equivoco.

Aviso

No es posible realizar una copia de seguridad de la información de trofeos mediante la función de herramienta de copia de seguridad. Si desea guardar la información de trofeos, se recomienda que cree una cuenta PlayStation®Network y guarde la información en el servidor PlayStation®Network. Para efectuar una copia de seguridad de la información de trofeos en el servidor PlayStation®Network, seleccione (Juego) > (Colección de trofeos), pulse el botón triángulo y, a continuación, seleccione [Sincronizar con servidor] en el menú de opciones.

Notas

* Se puede efectuar una copia de seguridad de los datos en un Memory Stick™, una SD Memory Card, un CompactFlash® y en dispositivos de almacenamiento masivo USB. Para poder utilizar los soportes de almacenamiento con determinados modelos, necesitará un adaptador USB apropiado (no incluido). No se pueden utilizar discos como los CD-R.
* También es posible utilizar un disco duro USB para realizar copias de seguridad de datos. Cuando lo conecte, aparecerá el icono . No obstante, tenga en cuenta que el disco debe formatearse en el sistema de archivo FAT32 para que el sistema PS3™ lo reconozca.
* Los datos guardados se almacenarán en la carpeta [PS3] - [EXPORT] - [BACKUP]. Las carpetas se crean automáticamente.
* Si cambia el nombre de la carpeta o el archivo de los datos guardados, es posible que no pueda restaurarlos.
* Si realiza una de las siguientes operaciones después de crear una copia de seguridad, es posible que los archivos de vídeo protegidos por copyright en la información de las copias de seguridad no se restauren correctamente:
* - Formatear el disco duro.
* - Restaurar el sistema PS3™.
* - Mover vídeo protegido por copyright.
* - Descargar vídeo protegido por copyright.
* - Reproducir por primera vez un vídeo con fecha de expiración y protegido por derechos de autor.
* Si realiza una copia de seguridad en un sistema PS3™ y, a continuación, transfiere datos a otro sistema PS3™ mediante la herramienta de transferencia de datos, no podrá restaurar en ninguno de los sistemas los datos guardados protegidos contra copia que se incluyen en los datos de copia de seguridad.
* Algunos tipos de datos de los cuales se ha realizado una copia de seguridad pueden restaurarse en otro sistema PS3™. Los tipos de datos que pueden restaurarse en otro sistema son los siguientes:
* - Datos guardados desde software de formato PlayStation®3 *1
* - Archivos de imagen de (Foto)
* - Archivos de música de (Música)*2
* - Archivos de vídeo de (Vídeo)*2
* - Marcadores añadidos en (Navegador de Internet)
* - Términos que se han añadido mediante (Ajustes) > (Ajustes del sistema) > [Agregar/Editar término] o términos predictivos que han sido "memorizados" por el teclado en pantalla.
*1 Los datos protegidos contra copia no se pueden restaurar. Además, es posible que los datos guardados que se han restaurado no puedan utilizarse en algunos juegos.
*2 No se incluyen datos protegidos por derechos de autor.
* En algunos casos, es posible que no pueda utilizar la función de Herramienta de copia de seguridad para realizar una copia de seguridad o restaurar el sistema correctamente. Se recomienda que siempre copie o mueva la información importante a un soporte de almacenamiento para crear una copia de seguridad de los datos independiente.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
el problema es k yo tengo lo de la lucecita amarilla y no me dura mas de 15 segundos encendia, yo preguntaba si asi como esta actualmente podia salvar los datos, pero no observo cosas positivas y me da k voy a tener k empezar el gow de nuevo jajaja
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Mm... mira eso me sucedió ami, yo también quería salvar mis datos pero mi ps3 apenas salia la xmb y se apagaba, entonces use el método bastante practico y accesible del secador, y puede jugar hasta 5 horas, claro a la primera no sale pero lo intente unas 3 veces y agarra un buen raro, tal ves has eso y puedas guardar tus datos.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
es k no me inspira mucha confianza lo del secador, ya k podria cascar la play no??
La play ya esta cascada, y lo de la pasta termica te durara pocos meses... cuanto te cuesta el reballing ese... por aqui ronda los 100 euros... y te dan como mucho 6 meses de garantia... a mi tambien me ha pasado y he preferido comprarme otra nueva y vender la rota. Te sale mas a cuenta a la larga.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
aki me pedian 100 tambien, pero me dijeron k me cambiaban la pasta termica y el chip grafico no se que, k tambien se cascaba junto con la pasta termica, pero no se, es k no poseo recursos como pa pillarme una nueva y por mi ps3 rota no me daran mas de 100, por que un amigo mio la vendio en 60 con un mando y un juego....
 

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
288
Karma
46
Que se guarda en la copia de seguridad? Puedo guardar las partidas y ya esta? Tengo un usb de copa capacidad, las instalaciones podria volver hacerlas luego no? Los juegos de EA games tienen algun sistema anticopia de partidas? No de deja acceder a ess opcion.

Tambien tengo un disco externo con alimentacion a la red electrica? Nunca lo he puesto en la ps3. Puedo tener algun problema? Hacer una particion FAT32 en ese y usarlo para la copia de seguridad seria posible?
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
por que no sacas el disco duro y lo metes en tu pc, y del pc al usb? lo que pasa es que es muy arriesgado, no vas andar sacando el disco duro de un lado para otro, claro. Por cierto, los trofeos no se borran, no estan almacenados en el disco duro, sino en los servidores de sony xD, vamos, en psn.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
la jodienda de eso es que hay trofeos que no he sincronizado como casi todos los del Gow Collection y eso es una jodienda por eso queria recuperar esos trofeos y alguno mas que otro, pero a ver que hago
 
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
80
Karma
4
Ubicación
Lugo
lo mejor es que utilízes el truco del secador,y si no funciona sácale el disco duro y llévala al sat.
 

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
288
Karma
46
Hoy he formateado un viejo disco duro a FAT32, lo tengo que meter dentro de un caja alimentada a la corriente. La PS3 no lo reconoce? Cual puede ser el problema
 
Superior