Copia de seguridad en pendrive?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Quiero cambiar el disco duro de 40gb de mi PS3, pero antes hacerle una copia de seguridad para luego volcarla en el disco duro nuevo. Me pregunto si dicha copia la podría hacer en el pendrive Kingston Data Traveler 150, 64 GB .
He oído que me puede dar problemas porque la PS3 no reconoce algunos dispositivos de gran capacidad, o algo así.......
Alguien sabe algo?
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Quiero cambiar el disco duro de 40gb de mi PS3, pero antes hacerle una copia de seguridad para luego volcarla en el disco duro nuevo. Me pregunto si dicha copia la podría hacer en el pendrive Kingston Data Traveler 150, 64 GB .
He oído que me puede dar problemas porque la PS3 no reconoce algunos dispositivos de gran capacidad, o algo así.......
Alguien sabe algo?
Ni idea la verdad. Prueba y si se copian pues es que funciona XD
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Prueva, el Pen Drive siempre lo puedes utilizar para otra cosa, pero la PS3 reconoze HDD de 500GB por no un Pen Drive de 64GB?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,249
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Yo tengo uno de 16 y sobrao, lo mejor que podrias hacer es borrar los datos de juegos (si quieres dejar actualizaciones bien), porque despues se te reduce el tamaño al ser copia de seguridad, a mi de 10 GB se me redujo a 3 y pico, asique haz lo que te digo, no hace falta que te compres uno grande, con uno de 16 va sobrao, y con uno de 8 tienes si borras datos, y de 4 si solo conservas partidas guardadas xD
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
es mejor que te compres un disco duro externo de x ejemplo 250 o 500gb a comprarte un pen de 64gb, bajo mi punto de vista xD, xk creo k el pen drive de 64 te saldra carillo
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
He comprado el pendrive ese que cuesta alrededor de 150€, porque lo he conseguido por 60€. Así me cubre mis disco duro de 40gb sobrado. Pero a ver si la play me lo reconoce, ahora estoy en la duda...
--- [ Añadido ] -----
¿Pero no tienes ya el pendrive? ¿no tienes uno demenos capacidad?
Si, en realidad lo he pagado y estoy esperando que me llegue...:cunao:
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Sí, algo de eso había oído. Bueno gracias por los comentarios, a ver si me llega y lo compruebo, espero no haber tirado el dinero XD ....y sino me sirve para otras cosas...
 
Superior