Copia de savegames

Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Hay alguna manera de copiar todos las partidas guardadas de golpe?

Porque me gusta tener copia de seguridad de las partidas, pero pulsando ::[triangulo]:: copiar al usb, todo el rato es 1 hora.joo
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Hay alguna manera de copiar todos las partidas guardadas de golpe?

Porque me gusta tener copia de seguridad de las partidas, pero pulsando ::[triangulo]:: copiar al usb, todo el rato es 1 hora.joo
La unica solución es usar la función de copia de seguridad que copia todo (Partidas, instalaciones, música, imágenes, excepto los trofeos. :buf:
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
si eso se copia en un plis plas
Si se copia en un plis plas, porque tardo 1 hora apretando todo el rato ::[equis]:: y ::[triangulo]:: sin parar?
Que no que tengo 3 partidas por juego, unas 40 partidas guardas en total. Y no es un momento tardo 1 puta hora.

ya podrian incluir una actualizacion qe permitiera copiar todas las savegames de golpe.joo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
y para que quieres tantas copias de cada juego no lo veo muy logico
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
213
Karma
19
Pues que asco, porque cuando me aburro hago copias de seguridad. Por que si se estropea el disco duro, bye bye patidas guardadas.
oye la pagina para comprar juegos que aparece en tu firma es segura para comprar???
en cuanto a lo que pone que las tiendas extranjeras tienen los juegos mas baratos, son compatibles con la ps3, pone en uno pal/UK??
muchas gracias:victoria:
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
oye la pagina para comprar juegos que aparece en tu firma es segura para comprar???
en cuanto a lo que pone que las tiendas extranjeras tienen los juegos mas baratos, son compatibles con la ps3, pone en uno pal/UK??
muchas gracias:victoria:
1- esa pagina es un buscador de juegos al precio mas barato
2- comprar en estas tiendas es seguro
3-Son PAL/UK, que son de reino unido y la mayoria incluyen el español
Al hacer click en la ficha del juego te dice el idioma del juego.
4-Yo mismo compre 2 juegos y 2 mas a la espera de que lo envies
5- http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html
Pregunta lo que quieras que seguro te responde kukuku que el sabe mucho mas que cualquiera de estas tiendas.
 
Última edición:

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
364
Karma
18
Ubicación
Madrid
Yo creo que lo que puedes hacer es agrupar las partidas por carpetas(Cada juego una carpeta) y copiarlas al USB. Así, aunque sea pesado, ya es menos tiempo q tardas ;)
 
Superior