Copa Del Rey (Fifa 08)

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
vamos que tengo ganas de ver de lo que es capaz mi murcia!!XDXDXD
oki si necesitas algun soplente puedes contactar con cualquiera de los de mi liga que hay unos cuantos con ganas de jugar. Y haber si se dan prisa esos dos partidos.

SALUDOS !!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
bueno pues dado que el valecia da señales de vida le paso a siguiente ronda y su contrincante no a dejao ni un post ni nada okey

y sobre lo de tu liga diselo a dos para que juegen cn los equipos que son okey

gracias

mañana a las 2 salgo de currar intentare dejar la siguiente ronda echa para seguir jugando
--- [ Añadido ] -----
venga ya esta colgada los octavos de final el sevilla que se ponga en contacto conmigo que tengo que hablar con el de una cosilla okey un abrazo
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
23
Karma
3
Bueno doy señales de vida para decir q cedo el honor a pasar a siguiente ronda al AT.MADRID ya q intentamos jugar pero no pudimos y como siempre me pasa a mi en estos casos hay veces q no me deja jugar contra alguna persona x problemas de conexion. Asi pues lo siento x el retraso.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
99
Karma
17
rcarmonas, cuando quieras podemos jugar ya te agrego al msn y nos ponemos de acuerdo yo todas las tardes desde las 5 puedo, dime hora y fecha
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
buenas, el manager del granada74 te he agregado al msn. porfavor conectate cuanto antes y jugamos ese partido. Yo estaré aqui to la tarde.

SALUDOS!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Ya lo siento oki, es que no se que me pasaba que no me funcionaba la cabeza. Yo creo que tiene que ver que soy del Racing y como este año estamos tan bien en la Copa del Rey, pues el corazón me ha traicionado y prefería que ganase el Racing. Bueno, lo que tu has dicho, otro año será.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
9
Karma
0
weahdanyel ahora estoy conectao, así que jugamos si quieres, si no te mandé un privao quedando pa mañana si hoy no pudieras, si no puedes mandame un privao diciendome pa cuando te viene bien cambiarlo.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Celta 2-3 Bilbao

Buen partido por ambas partes con alguna ocasión mas para el Bilbao.Resultado justo.

PD: (los goles no los miré....si mi compañero lo hizo que los ponga si puede)
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Barcelona - Recreativo 3-2

Goles:
0-1 Sinama-Pongolle 16'
1-1 Messi 40'
2-1 Messi 44'
3-1 Messi 57'
3-2 Carlos Martins 86'

Sin Tarjetas.

Partido que empezó jugando muy bien el Recreativo y que en la primera parte acabaría con el marcador a favor del Barça gracias a sus contraataques y que las pasaría canutas en la segunda parte al sólo jugar al contraataque y que en los últimos minutos acortaría el Recreativo pero sin tiempo para nada más.

Un placer jugar contigo Sep-in, estoy seguro de que si fueran otros equipos hubieras ganado porque juegas muy bien.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Sevilla 3 - Atl.Madrid 2
goles :
Sevilla-alves , kanoute ( 2 )
Atl.Madrid - forlan , aguero
sin targetas
partidazo iqualado y tenso asta el final que solo las ganas y la constancia an sabido dar a 1 vencedor
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Los Cuartos y las Semifinales se seguirán jugando a 1 partido?

Edit: Uy vale ya lo he leído bien, pone que sólo las 2 primeras rondas :douh:

Saludos!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Murcia 1 - Granada74 0

Goles;
Min84. Ivan Alonso (Murcia)

Tarjetas:
Ninguna, partido muy limpio.

Partido de tu a tu entre murcia y granada 74 donde los murcianos tenian algo mas controlado el partido y supieron jugar sin cometer demasiados riesgos e intentando llegar arriba. El partido se jugo practicamente en el centro de el campo, salvo alguna jugada aislada, una de ellas supo convertirla a vocajarro, tras un pase despues de un rechaze Ivan alonso en el minuto 84 de partido, lo que cerro la victoria para mis murcianicos.
Muy buen partido valveruki.

SALUDOS
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Murcia 1 - Granada74 0

Goles;
Min84. Ivan Alonso (Murcia)

Tarjetas:
Ninguna, partido muy limpio.

Partido de tu a tu entre murcia y granada 74 donde los murcianos tenian algo mas controlado el partido y supieron jugar sin cometer demasiados riesgos e intentando llegar arriba. El partido se jugo practicamente en el centro de el campo, salvo alguna jugada aislada, una de ellas supo convertirla a vocajarro, tras un pase despues de un rechaze Ivan alonso en el minuto 84 de partido, lo que cerro la victoria para mis murcianicos.
Muy buen partido valveruki.

SALUDOS
se ha notado mucho la diferencia entre un primera y un segunda, pero vamos ha sido como has dicho. buen partido amjs
 
Superior